Hola! Os comento mi problema y duda.
Tenia pensado darme de alta con jazztel en la promoción de 14'98€ hasta octubre de adsl2+ y llamadas (aunque a esos 14'98 haya que sumarle la alta online, la linea, iva....).
La cosa es que he estado mirando la direccion de mi domicilio a la central de jazztel mas cercana (lo he mirado a través de este enlace (link roto) y he obtenido los siguientes datos:
- Metros a la central 2120
- La velocidad maxima ideal con ADSL2+ es de: 15800 kbps
- La velocidad maxima estimada con ADSL2+ es de: 9570 kbps
- Velocidad ideal Garantizada (80%) ADSL2+ es de: 12640 kbps
- Velocidad estimada Garantizada (80%) ADSL2+ es de: 7656 kbps
He llamado al servicio de atencion al cliente de jazztel para verificar estos datos y asi corroborar la distancia y la velocidad.....y me han confirmado los 2km de distancia, y me asegura 15mb reales......(le he insistido en si de veras eran "reales" y la operadora me ha reafirmado que si....)
que hariais en mi caso? os dariais de alta con jazztel o busco otras alternativas?
y otra cosa....si me doy de alta online....luego tienen que llamarme por tlf? (lo digo porque quiero darme de alta con lo de la promocion de amigos.....y por la web no se o no se donde se puede poner!)
Gracias por vuestra ayuda, saludos!