BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi odisea, hace 19 dias q no puedo conectar a la nueva linea de 1 mega, los primeros 8 dias por motivos de linea y el resto por q me conecto a 1 mega pero no puedo navegar, es decir intenta buscar la pagina pero no conecta al servidor, me han cambiado el modem y sigo igual, alguien q pueda encontrar una explicacion, por q sigo esperando la llamada del servicio tecnico.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GreatMa

Eso, has probado a hacer ping a alguna pagina como yahoo?

Si te conecta puede ser un problema de DNS (mal configurado) o de la pila TCP/IP.

Si no te conecta comprueba que no tengas algun firewall instalado que te este cortando los paquetes o algo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo del problema, ayer una del servicio al usuario
me hizo hacer ping a una direccion 62. no se q mas y ponia q todos los paquetes habian sido enviados pero el problema reside en q no puede navegar.

Entonces el problema cual puede ser y q soluciones tiene.

Muchas gracias por todo

🗨️ 4
GreatMa

Prueba a hacer un ping a www.yahoo.com y veras si tu equipo puede resolver los nombres DNS a IPs.

Las soluciones son cambiar el DNS que usas por defecto (en bandaancha tienes un montón en Analizador DNS

Tambien seria interesante que explicaras como tienes configurada la red. ¿Dirección IP asignada por el router? ¿Router o modem? ¿DNS asignada por el router? , etc

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te comento q tengo moden, inicialmente el Comtrend ct-350 y ahora el sagem q recibi ayer, otra cosa en lo de hacer ping, q ip tengo q marcar para q haga ping a yahoo?

La solucion q propones las tiene q realizar el servicio tecnico?

Un saludo y siento ser tan pesado

🗨️ 2
GreatMa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez