mi ordenador hay veces q lo dejo encendido todo el dia con la mula puesta y cuando le apago el cabron no pasa de la pantalla de la placa en el q sale msi x3 tal y kisiera saber a k se debe si al disco duro o al procesador (despues de un rato 20m o asi me deja encender normalmente)tengo un piv 2600 768mb 1º hd 80g y 2ºhd 160 tarjeta grafica 9600 ati pro.gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
ayuda
Pero no lo tengo claro, si te deja la bios entra a ver como va de temperatura el micro y en una de las veces que puedas arrancar instala el mbm5 o el active smart para comprobar la temperatura de los discos, si todo está normal la fuente anda de capa caida y es conveniente cambiarla.
Deberíais hacer alguna campañita o tomar alguna medida para que la gente ponga los asuntos más detallados ya que ahora, con el buscador, el asunto pasa a ser un elemento importante en las búsquedas.
Na, una sugerencia y disculpas por el off-topic. ;-)
Por intentarlo no se pierde na, lo unico que me da no se que poner demasiadas normas...
por el titulo de tu pregunta...en fins.
A mi me pasa eso tb. Cuando pongo mi 2100+ a 2200 mhz arranca la primera vez y va sin problemas pero si reseteo se queda en la bios o directamente no arranca.
Mira a ver en la bios si todos los valores son correctos y no hay ninguno "sospechosamente" cambiado.
Ale, que te sea leve y la próxima vez a ver si puedes ser más explicito en el titulo que se ven en la vista general.
Si no mas bien que la fuente de alimentación esta en proceso de cascar
Si sabes como hacerlo, cuando arranque es equipo y tengas estos problemas, mide las tensines de la fuente, a ver si estan mas bajas de la cuenta
Si no es esto, supongo que ya habras mirado la emperatura de la CPU y que no este overclockeada
saludos
el ordenador se enciende perfectamente lo q pasa esq se queda en la pantalla de la placa y no pasa de ahi pero no se apaga sino q se keda esperando asi q creo q la fuente no va a ser espero q me ayudeis.gracias