Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

ayuda

me instalaron la linea adsl con el ruter zyxel prestige 643,la conexion excelente hasta ahy todo bien
    pero cuando intento ir al msn o algun chat de voz no me deja escuchar a los demas,ami si me oyen,pido ayuda para ver si alguien me puede decir como poder solucionar este problema de sonido que quiza sea de q esta cerrado algun puerto que es le q tiene q dejar pasar el sonidoy yo no tengo ni idea de como poder desactivarlo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

oye yo tengo tu mismo problema y no lo puedo solucionar, si…

oye yo tengo tu mismo problema y no lo puedo solucionar, si logras resolverlo te agradecería me explicaras como, si me puedes responder hazlo a kunajo@eresmas.com

Muchas gracias de antemano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno hay q activar unos puertos . La informacion esta en…

Bueno hay q activar unos puertos . La informacion esta en www.adsl4ever.com pero el numero de puertos necesario es mucho, y el zyxel solo soporta 7.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si se deben abrir muchos y el zyxel solo deja 7 (y solo tiene…

Si se deben abrir muchos y el zyxel solo deja 7 (y solo tiene ocho) o sea que no se puede... pues no, el primer puerto el por defecto (default) le inidcas que quieres todos los puertos (all) abiertos :-) :-) :-) eso si ponte un buen firewall en el ordena porque tendras todas las puertas de par en par :-P :-P :-P :-P