BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda

frixuelu

me instalaron la linea adsl con el ruter zyxel prestige 643,la conexion excelente hasta ahy todo bien
pero cuando intento ir al msn o algun chat de voz no me deja escuchar a los demas,ami si me oyen,pido ayuda para ver si alguien me puede decir como poder solucionar este problema de sonido que quiza sea de q esta cerrado algun puerto que es le q tiene q dejar pasar el sonidoy yo no tengo ni idea de como poder desactivarlo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

oye yo tengo tu mismo problema y no lo puedo solucionar, si logras resolverlo te agradecería me explicaras como, si me puedes responder hazlo a kunajo@eresmas.com

Muchas gracias de antemano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno hay q activar unos puertos . La informacion esta en www.adsl4ever.com pero el numero de puertos necesario es mucho, y el zyxel solo soporta 7.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se deben abrir muchos y el zyxel solo deja 7 (y solo tiene ocho) o sea que no se puede... pues no, el primer puerto el por defecto (default) le inidcas que quieres todos los puertos (all) abiertos :-) :-) :-) eso si ponte un buen firewall en el ordena porque tendras todas las puertas de par en par :-P :-P :-P :-P