BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda 200 megas y router Thomson

BocaDePez
BocaDePez

Por favor gente, a ver si me ayuda alguno de los que tenga 200 megas ya, porque en ono con los de atención al cliente no me fio nada porque cada uno te dice una cosa. He utilizado el código después de varios problemas y no se activa, llamo porque en teoría es automático y me dicen que no se puede porque mi router THOMSON no es compatible con más de 100 megas (aunque en la caja pone 420 megas de descarga...de ahí que no me fie). Alguno de los que tiene ya los 200 megas tiene el router thomson (es el modelo Thomson TWG870 en concreto, y es blanco por arriba) ¿??? es para ver si me están timando y sí que se puede tener 200 megas con dicho router.

Por favor ayuda, porque sino dice que me envían un netgear pagando yo los portes encima (tócate esa), y no me hace ninguna gracia netgear...

Por favor, los que tengáis 200 megas ya activados comentar que router es, y si es verdad lo que me han comentado...

Muchas gracias

nunme

Yo tengo un netgear, metí ayer el código de los 200mb y aún no me los han activado (me han enviado mail diciendo q estaba procesado el cambio, me han puesto la permanencia ya pero en el area de cliente salen aun 100 megas y es la velocidad que tengo). Les he llamado y me han dicho que automático es que el sistema registre el cambio, pero que hasta mañana no tendré la nueva velocidad.

Por si te sirve.

BocaDePez
BocaDePez

Es correcto, solo el netgear da 200 (mta)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahhh entonces me quedo más tranquilo!!! Porque ya no sabía si me lo decían por decir, pero si me dices que el Thomson no pilla más de 100 me quedo tranquilo :)