Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Ayuda +20 sin adsl

    Me llego el kit autoistalable el 15 de dicienbre y hasta hoy 7 de enero del2004 lleva muuerto de risa.Despues de llamar al telefono de asistencia al menos 20 veces,consegui contactar segvi la configuracion con el gacho paso a paso y na de na,la lucecita de la @ no se enciende en el router,me comento que pasaria parte de incidencias a telefonica, pasaron los dias y.........me cargan la primera la factura la bonba mando varios correos hace 1 semana y me responden que dado las fechas navideñas los de telefonica tan hasta arriba de trabajo,de la factura todavia no tengo respuesta alguna.
    Que puedo hacer, me ha tocado la loteria????

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 7/01/04 20:34]

      si tienes pcr o ptr entre la linea de la calle y la de tu…

      si tienes pcr o ptr entre la linea de la calle y la de tu casa, prueba a puentarlo (los dos cables de entrada los unes a los dos de salida directamente) muchos problemas bienen de ahí

    • Cerrado

      [Editado 7/01/04 19:29]

      6

      Si no se te enciende la lucecita @ imagino que será un router…

      Si no se te enciende la lucecita @ imagino que será un router Thomson Speedtouch 510, partiendo de la base de que esté bien configurado con el cd de Arsys ¿además lo hiciste por teléfono?, los microfiltros bien puestos a los teléfonos y el router directamente al ladrón a o la roseta. Puedes comprobar también si en tu casa tienes un PCR o un PTR, creo que se distinguen porque ponen las siglas en el aparatito que está en la entrada de la línea. Por lo que he visto en este foro los PCR, que están presentes en las líneas con cierta antigüedad de Telefónica, dan problemas con las líneas ADSL llegando a impedir la conexión. Si como bien dices Arsys ha pasado parte a Telefónica, sólo hay que esperar a que ellos quieran solventarte la incidencia. Podrías también llamar al 1004 para que te lo revisen o en su defecto probar tu a ver si conectando directamente el router a la línea de teléfono, antes de la entrada del PTR/PCR de tu casa, a ver si así consigues que te sincronice. Así puedes ir descartando posibilidades.

      En cuanto a lo de la factura si no te la quieren reembolsar o en su defecto descontar en un mes sucesivo, tendrás que reclamar a la oficina del consumidor porque estás pagando por un servicio que no estás recibiendo.

      Suerte.

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        En mi opinión todos estamos pagando por un servicio que no…

        En mi opinión todos estamos pagando por un servicio que no recibimops, o tu recibes el ADSL 256???, xq para mi mas bien esto es una conexión 56ks a precio ADSL y encima routers mierderos.

        En cuanto al chaval que escribió el post, darle ánimos y decirle que espero que solucione el problema.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estate tranquilo, yo creo que arsys es una empresa seria t te…

      Estate tranquilo, yo creo que arsys es una empresa seria t te devolvera la pasta. ;-)