BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con 2 WRT54G y XBOX!!!

Wardiam

Hola a todos,

ante todo quiero decir que soy novato en esto de las conexiones wireless y que mi xbox me funcionaba perfectamente mediante el cable que conectaba a mi router zyxel 643.

Os planteo mi problema:

Tengo: - 2 routers linksys wrt54g (ips: 192.168.1.1 y 192.168.1.2)
- 1 router zyxel 643 (ip: xxx.xxx.xxx.xxx)
- 1 pc + tarjeta ethernet
- XBOX (ip: 192.168.1.3)

1. Tengo un pc con tarjeta ethernet conectada a un router linksys WRT54G (en el puerto 1) y a la entrada de internet de este wrt54g está conectado el router zyxel de timofonica (en monopuesto).

2. La XBOX esta conectada al puerto 1 del otro router linksys.

3. Ambos routers linksys tienen el Firmware_Alchemy-6.0rc6a. Ambos están como AP; G-only; canal 11 y en la opción WDS están actualmente como LAN y la MAC del otro router respectivamente (probé anteriormente en el modo p2p y también se comunicaban entre si).

El caso es que en status>wireless veo ambos routers e incluso puedo configurarlos poniendo la ip de cada uno respectivamente, pero no hay forma de conectar con la XBOX (ni ftp ni http).

Preguntas:

A. Es necesario tener el router zyxel con la conexión a internet en multipuesto para ver la XBOX? (es que noto que internet va mas rápido en monopuesto).

B. Ambos routers tienen que tener la opción de DHCP server activada o no? (en cualquier caso está activada y pone 192.168.1.100)

C. Qué opción es mejor P2P o LAN para conectar ambos router linksys?

D. En la XBOX aparece una MAC, tengo que ponerla en algún lado?

E. La puerta de enlace es 255.255.255.0 en todos los equipos.

F. El pc esta en modo de obtención de IP automática.

Gracias a todos por ayudarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

www.valenciawireless.net

en el foro hablé ya del tema...

BocaDePez
BocaDePez

Ke tipo de cable utilizas? si es tarjeta de red-xbox tiene ke ser cable rj45 cruzado y si es a router, hub...cable normal.
Tratas de conectar al ulneashx o evox?
Mira lo del cable
en www.xboxrebelion.net tb encuentras ayuda.
Zalú :-P