BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ayuda! 2 tvs¿

BocaDePez

hola es importante.
Yo tengo un combo R con el deco y todo.
Y entonces en otra habitación tengo otra televisión.Pero lo mas que condigo es pasar solo el canal que veo en el deco hacia la otra tv.
¿hay alguna manera de pasar Todos los canales descodificados del deco hacia la otra television?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemigo

Hola,
pois iso. Que non hai maneira :-P

saúdos

BocaDePez

Hace poco recibi publicidad de R donde ofrecian otro decodificador, pero no me acuerdo el precio, llama y pregunta, creo que es la solucion a tu problema

DonR

Lo que puedes hacer el pillarte un emisor/receptor de audio/vídeo por ondas de radio (en la banda de los 2,4 GHz) de esos que venden en el Carrefour y que tienen un dispositivo infrarrojo. Yo tengo el OneForAll SV-1700 y me permite ver la tele de R al otro extremo de la casa, e incluso cambiar de canal el deco.
Ese tipo de cacharros te los venden también los de CSD y muchas compañías. El de OneForAll es el mismo que el que vende Rimax a un precio muy superior, y en el mercado hay muchos cacharros así a más de 100 euros, pero en Carrefour se puede encontrar (si tienes suerte) a menos de 60 euros.
Ah, y también se puede reutilizar para conectarlo a la salida de TV del PC y ver los Divx en la tele :)