Hola, resulta que hoy me han dado el login y el pass para poder conectarme a internet con mi router, no me han querido dar ayuda tecnica con este router, a ver, me podeis decir como configurar mi router? he leido el otro manual que havia pero era a traves del puerto y yo prefiero hacerlo desde html, he seguido varios pasos pero la luz se queda en amarillo intermitente , un rato fija en amarillo y despues vuelve a parpadear, a ver si me podeis ayudar.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
Ayuda 1mb y 3com
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
tan dificil es hacerlo desde telnet?...
BocaDePez
⋮
es que no tengo ni idea de como hacerlo ademas que no se done anda el cable, ayudarme a hacerlo desde html, empezando de 0, he borrado en remote sites, las conexiones que havian (bridge y la anterior de telefonica)
el modem es un 812 que se me olvido decir :-(
BocaDePez
⋮
Es igual telnet y HTML.. los dos realizan la misma funcion, uno es mas facil q otro y punto.
El caso es q debes de estar poniendo mal algun dato, de todas maneras, asi a lo loco, tampoko pones mucha info!
Slaudos.-
✖
BocaDePez
⋮
bueno ya llame a jazztel, el motivo es que la central y mi adsl no sincronizan,... segun ellos el lunes envian la incidencia porque los sabados ni domingos trabajan, a ver cuanto tardan, suelen tardar mucho en estos casos?