BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda 1mb y 3com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que hoy me han dado el login y el pass para poder conectarme a internet con mi router, no me han querido dar ayuda tecnica con este router, a ver, me podeis decir como configurar mi router? he leido el otro manual que havia pero era a traves del puerto y yo prefiero hacerlo desde html, he seguido varios pasos pero la luz se queda en amarillo intermitente , un rato fija en amarillo y despues vuelve a parpadear, a ver si me podeis ayudar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

tan dificil es hacerlo desde telnet?...

BocaDePez
BocaDePez

es que no tengo ni idea de como hacerlo ademas que no se done anda el cable, ayudarme a hacerlo desde html, empezando de 0, he borrado en remote sites, las conexiones que havian (bridge y la anterior de telefonica)

el modem es un 812 que se me olvido decir :-(

BocaDePez
BocaDePez

Es igual telnet y HTML.. los dos realizan la misma funcion, uno es mas facil q otro y punto.

El caso es q debes de estar poniendo mal algun dato, de todas maneras, asi a lo loco, tampoko pones mucha info!

Slaudos.-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno ya llame a jazztel, el motivo es que la central y mi adsl no sincronizan,... segun ellos el lunes envian la incidencia porque los sabados ni domingos trabajan, a ver cuanto tardan, suelen tardar mucho en estos casos?