BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar usuario y contraseña del router Hitron CGN-1000

BocaDePez
BocaDePez

Quiero cambiar mi password y mi usuario de mi router, ya que llame a la compañía del servicio y dijeron que no me lo podían dármelo. El modelo del router es un Hitron CGN-1000. Cabe destacar que en el router trae que el nombre de usuario es cusadmin y su contraseña password, pero la pagina de Hitron me dice que es incorrecto.

Alguien que me ayude con esto por favor, ya que quiero poner mi impresora en la red y no puedo debido a esto. Muchas gracias.

Spyd
1
  1. El usuario y contraseña de tu router estará en una etiqueta debajo de tu router. Si no está, siempre puedes probar las combinaciones estándar (admin/admin, admin/1234, [nada]/admin, etc) o resetear el router a valores de fábrica y volver a intentar las combinaciones estándar.
  2. Para poner una impresora en la red no necesitas tocar absolutamente nada del router. Conéctala por wifi o mediante un cable ethernet, y luego usa el CD que viene con la impresora o descarga sus controladores desde la página web del fabricante de la impresora mediante la sección de soporte o descargas.
vukits

hola,

resetealo a ajustes de fábrica.

con un PIN, mantén el boton de reset en la parte trasera del router, durante 10s

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento HEHEH, es primera vez que vengo a este foro, ni siquiera me percate de ello.

Concerniente al tema del router pues ya pobre con la contraseña y usuario que este trae y no me deja ingresar y al parecer solo hay una para este tipo de router (HITRON), tambien hice un reset del aparato y tampoco pude ingresar.

BocaDePez
BocaDePez

Cambiar contraseña