BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin internet en mi móvil tras recargar 10 €

BocaDePez

Estoy teniendo problemas con el internet en mi móvil, me llegó un mensaje el lunes que no tenía saldo, hice la recarga, me llegaron 2 mensajes, el primero decía que mi saldo era inferior a 2 euros, el segundo mensaje era que mi saldo era de 0€, sin utilizar nada.

Y ayer me llegó un mensaje que decía que desde ese momento y durante 4 semanas tenía 3 GB disponibles.

El caso esque he hecho la recarga correspondiente de 10€, y no tengo internet móvil y me llegaron esos mensajes anteriormente descritos, y no entiendo que puede pasar.

A ver si alguien puede por favor ayudarme.

Gracias.

Emad

Llama a tu compañía. ¿Cómo piensas que puede saber alguien tu situación? No dices ni con quien tienes contratado ni ningún otro dato..🤦‍♂️

CptMosca1

Lo mas rápido es que preguntes a tu compañía.

Si tienes llamadas, y no internet. Podrías tener los datos móviles desactivados. O te falta el APN del operador. También podría ser que te faltase seleccionar "itinerancia de datos"; algunos operadores lo necesitan para conectar datos. Pero antes de tocar nada, concreta de que compañía se trata.