Les pongo mi caso a ver que debo hacer ya que el personal de tienda de yoigo no me da una solución y no disponen de encargado.
Hace 15 días lleve mi móvil a reparar porque según me dijo el chico se le había ido el display, a los 15 días se pone en contacto el servicio de reparaciones de Samsung y me comentan que no se hacen cargo por mal uso, a mi sorpresa y muy enfadada me puse en contacto con ellos, les comenté que es la segunda vez que se le va el display y que el móvil aún está en garantía. Rápidamente me contestaron y me comentó que el dispositivo tiene un golpe y ellos no se hacen cargo porque la garantía no cubre daños como esos. Yo aún más enfadada y muy muy sorprendida les comento que no, que mi móvil no llevaba ningún golpe, y les mando inmediatamente el diagnostico que me dieron en tienda, ellos dicen que en dispositivo tiene un golpe en la pantalla y me mandan una foto. Rápido les digo que no, que ese teléfono no es mío y ellos me dicen que el móvil ha llegado así a ellos y que no lo van arreglar.
He ido a tienda y no me dan explicación ninguna y de muy malas maneras me dicen que ellos no pueden hacer nada. Qué puedo hacer??? Ayuda, porfa!! Gracias