BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin funcionar la fibra de Lowi desde el 14/12/18

Ivoyroi

Tengo contratada fibra indirecta Lowi/neba de movistar. En estos momentos llevo desde el 14/12/18 sin nada de fibra. Por las buenas he intentado todo con Lowi. He visitado una tienda de movistar y me dicen que las reparaciones de fibra en el exterior de la casa la tiene que pagar Lowi, pero por ser esta una compañía low cost me quedaré sin fibra de por vida. Sólo quiero que me recojan el móvil a 0€ y el router, la finalización del contrato de 24 meses.

Es difícil que la fibra falle por completo. Pero no tengo nada de nada, sólo funcionó muy bien los primeros 14 días. Al adquirir un móvil y fidelidad el contrato 24 meses a los días siguientes nos quedamos sin fibra. Tengo 5 móviles con lowi, en casa estamos todos estudiando y necesitamos la fibra. Sólo déjenme marchar, please.

Bramante

Por las buenas he intentado todo con Lowi

¿Y qué te han contestado respecto a tu incidencia?

🗨️ 13
Ivoyroi

Que ya llamarán de movistar.

Pero movistar sólo atienden sus incidencias.

Gracias

🗨️ 12
pepejil
1

Es fibra indirecta, así que Movistar debe hacerse cargo de dichas incidencias. Otra cosa es como te habrán tramitado la incidencia en Lowi.

Y obviamente si no estás recibiendo el servicio contratado, no pueden cobrarte una penalización por permanencia.

🗨️ 5
Ivoyroi

Gracias.

Ahora sólo me falta saber, cuanto tiempo ha de pasar sin tener nada de conexión a Internet para que legalmente estén incumpliendo.

🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez

Es fibra indirecta pero su proveedor es LOWI que es quien tiene que recurrir a Movistar si LOWI considera que la avería es de la infraestrucutra prestada por Movistar a LOWI.

Quien te cobra el servicio es LOWI pues la que te ha de dar la solución y eso de que la culpa es de Movistar , lo tendrá que aclarar LOWI con Movistar , pero en este caso si no eres cliente de Movistar poco caso te pueden hacer, pues para ellos no existes como cliente.

Con el NEBA se están dando casos de "altas intermitentes....." viene el instalador de un operador que usa NEBA da de alta un cliente , luego llega otra petición de otro usuario posiblemente de otro operador que también usa NEBA y si la caja está saturada según los escrúpulos del instalador se puede llegar a dar el caso de que desconecte a un cliente ya en servicio para dar servicio a otro. ( Esto lo conozco por una vecina que le ha llegado a pasar en 3 ocasiones, estuvieron mareandola a ella y a otro cliente entre Orange Neba y Vodafone Neba)

Con quien no conozco ningún caso así es con clientes de Movistar .

Mi recomendación en tu caso pediría una portabilidad a O2 o Movistar según lo que estés buscando y se adecue a tus necesidades/presupuesto.

🗨️ 2
pepejil
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
Bramante

Pues vaya mierda. Como te comenta @pepejil, ya son muchos días sin servicio y justificaría que puedas resolver el contrato sin penalización (no así la penalización por subvención del móvil que comentas, si la hubo).

Sólo déjenme marchar, please

Por las buenas, no lo van a hacer. Te va a tocar ir siguiendo los cauces para presentar una reclamación.

🗨️ 5
Ivoyroi

Nunca he puesto una reclamación. ¿Cuál es el organismo más efectivo?

Gracias

🗨️ 4
Bramante
Bramante
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
mceds

He visitado una tienda de movistar y me dicen que (...) por ser está una compañía lowi cost Me quedaré sin fibra de por vida

Y ganarás el pan con el sudor de tu frente y parirás con dolor y allá doquiera conduzcan tus pasos no hallarás dicha ni reposo y será tu progenie presa de la tiña y de la sarna y de las fiebres tifoideas y excavarás los manantiales para sumergirte en pez y secará el inclemente sol tus ojos y tus labios y así vagabundearás en un tormento sin fin hasta que las piadosas aves de rapiña tengan a bien aliviar tu existencia disputándose tus asaduras y pellejos.

😱😭😅 Joder con los putos comerciales, parecen gitanas echando el mal de ojo...

BocaDePez

Así funciona Vodafone. Toma nota.

🗨️ 11
BocaDePez
1

y dale con vodafone que manía teneis con vodafone, pues yo estoy con ellos más de 15 años y no he tenido ningún problema, además la incidencia de esta persona que no tiene fibra es de movistar a ver si te enteras hombre jajaja, feliz año de todos modos

🗨️ 10
BocaDePez

¿porque vodafone no se gastó el dinero en desplegar fibra?

despues de la compro de ono tenia la red de fibra más grande del pais, y en menos de 2 años el resto les pasaron de largo, menudas sanguijuelas, todo el dia denunciando a la competencia y puteando a los clientes.

Yo tengo HFC con ellos...y del aumento de velocidad prometido Y el paso a HFC simetrico, NADA DE NADA

🗨️ 9
BocaDePez

En Movistar entre anunciar una subida de velocidad hasta que todos tenían la nueva velocidad muchas veces pasó más de un año. Mientras tanto subieron los precios. Nada mejor que Vodafone.

rbetancor

despues de la compro de ono tenia la red de fibra más grande del pais

La red de fibra de Movistar, y hablo solo de la FTTH desplegada, ya triplicaba la red de ONO de fibra (que además solo se usaba para interconectar los nodos, no para la red de dispersión), hasta Orange superaba a ONO en extensión de su red de dispersión.

Con todo lo demás, te doy la razón ... VF hizo mal negocio con la compra de Ono y no parece que levante cabeza desde que la hizo, apenas se mantiene y parece ir perdiendo terreno, mes a mes frente a Orange e incluso contra el GrupoMM, es lo que toca cuando haces las cosas mal.

🗨️ 7
pepejil
pepejil
🗨️ 6
rbetancor
rbetancor
🗨️ 5
pepejil
pepejil
🗨️ 4
superllo
superllo
🗨️ 3
pepejil
pepejil
🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
pepejil
pepejil
obmultimedia1

llevas mas de 15 dias sin servicio por lo que estan inclumpiendo el contrato, portabiliza la linea a otra compañia, si pretenden cobrarte la permanencia les denuncias por incumplimiento de contrato en consumo, tienes las de ganar.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo haré gracias

BocaDePez

desde el dia 17 sin internet, llame por si era por un impago, me decian que no, por si acaso me puse al corriente de todo, el 26 lo "arreglaron" sin decirme anda cosa que es mentira seguia sin funcionar y menos mal que llame para avisar que era un error porque habian cerrado el caso, desde ese dia llamando todos los dias, han pasado mas de 3 semanas pronto cumpliremos el mes sin servicio activo de fibra. Verguenza tendria que darles, ahora me han dicho que es un problema masivo de mucha gente que lo estan intentando arreglar pero que no saben cuanto tardara, UN MES, patetico

🗨️ 1
BocaDePez

Llevo desde el 26 de Diciembre sin fibra, ya me da igual que lo arreglen aquí estoy esperando que vengan a ponerme la instalación de la siguiente compañía.

Servicio técnico patético a más no poder.