BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar la batería del MacBook Air sobre el que se me cayó el café

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un macbook air y se me cayó un café encima, lo llevé a apple y me dijeron que no podían hacer nada que el ordenador estaba roto. Pasados unos meses decidí ver si aún encendía así que lo conecté a la luz y de repente se encendió. La batería esta rota (me pone una X en la batería) y a veces se apaga o se bloquea (no muy frecuentemente).

Cuando cierro la pantalla el ordenador se apaga, por lo que el contenido en el que estaba trabajando si no lo he guardado se borra. También, si no tengo internet, la hora se desconfigura y aplicaciones como Word Office no me deja utilizar por estar mal el horario. Mi pregunta es: ¿Si cambio la batería seguirá pasando esto?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Si lo desconectas y se va el horario es normal al no tener bateria, por lo que las aplicaciones de office no funcionen bien.

Si cambias la batería, se arreglaría eso.

rbetancor

Depende de por donde 'se metiera' el café y la cantidad ... el equipo puede ser recuperable, pero olvídate de un servicio oficla de Apple, se niegan en redondo a recoger equipos como les digas que se te ha vertido algún líquido.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Apple si que lo recoge y lo arregla, pero no como parte de la garantía, claro esta.

🗨️ 8
rbetancor

El servicio técnico de mi ciudad, se niega en redodo, te lo puedo garantizar, como nombres 'liquido vertido' o algo que se le parezca ... no lo recogen y si les cuentas una milonga y al abrirlo ven restos, te llaman y te dicen que no lo reparan, y si quieres recogerlo ... a pasar por caja.

Lo se de buena tinta, de varios clientes que les ha pasado. Si es política general de Apple o solo de la que lleva la marca aquí ... ni puta idea.

🗨️ 7
Bramante

¿Pero, aún fuera de garantía?

🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
mceds

¿Por qué discutís si estáis diciendo lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

Es política de Apple. De hecho si quieres batería nueva sea el modelo que sea, no te la venden, sino que te hacen un presupuesto y te la cambian ellos. Para un MBP de 2012, piden 254€ por cambiar la batería ya que lo consideran 'vintage'

BocaDePez
BocaDePez

También es posible que no esté jodida la batería y el problema sea el circuito de carga de la placa base.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y eso como puedo saberlo?

Eclectico

Si Googleas un poco encontraras páginas donde venden baterias por menos de 40 € y hay instrucciones de como cambiarlas.

A mi me parece que merecería la pena intentar abrirlo