BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿APN de simyo correcto? El de su web va lento

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Escribo esto por si alguien sabe el APN de simyo correcto, tanto el de internet como el de los mms, para un samsung A5 2016, he probado el de su pagina pero va lentillo, yo antes tenia el de orange que me iba perfecto, incluso al meter la sim por primera vez me cojio esa APN sin necesidad de configurar nada ni pedir a simyo los mensajes de autoconfiguracion, todo ocurrio tras actualizar a nougat y posteriormente darle a restaurar apn de fabrica, antes con la 6.01 iba perfecto, me cojia la de orange...pero ahora NO......simplemente no funciona a pesar de tener la APN activada y el simbolo de 4G desaparece......meto la APN de la pagina de simyo manualmente y funciona pero lento......alguien me ayuda??? gracias.

vukits

meto la APN de la pagina de simyo manualmente y funciona pero lento

buf, pues yo creo que sólo tienen un único APN

pepejil

Solo tiene una APN que es la misma de Orange (orangeworld) y es la que sale reflejada en su web. No hay APNs lentas y rápidas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En pepephone antes al menos, tenian dos

🗨️ 1
pepejil
1

Si, con Vodafone, una "nateada" y otra que era de asignación directa a terminal. Desde que están en Movistar y en la futura Yoigo, solo tiene/tendrá una que es "nateada".

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me aparecen tres:

orangeworld (default)

internet (dun)

orangemms (mms)

🗨️ 1
pepejil

Pues eso, las APN generales de Orange/Simyo.

La DUN seguramente es para el tethering.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, he estado viendo y sólo viene la que dices, gracias de todas formas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, soy quien creo el tema cierrenlo, gracias a todos por la informacion.