BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Me pasan a fibra y en una hora deja de funcionar por un problema en la CTO

Asdfghj

Hola buenas, llevo con masmovil 1 año ya y todo iva bien hasta que hace una semana me dicen que me pueden cambiar a la fibra de 50mb y acepté obviamente. Vinieron el dia acordado y todo bien. A las horas dejó de funcionar y despúes de 3 dias y varias citas con un tecnico que no vino por fin viene alguien y despues de mirar dice que es problema de la caja CTO y que es otra empresa la que tiene que arreglarlo...llevo asi una semana y mi duda es si me voy a morir esperando que lo arreglen o si debo llamar ya para que me vuelvan a poner adsl porque lo necesito para el trabajo.. Muchas gracias de antemano

rachmaninov
1

Dudo que te vuelvan a poner ADSL. Tendrás que insistir. Suerte, porque cuando se presenta un problema de este tipo, y más en Masmovil, es una putada.

🗨️ 1
Asdfghj

Pues que bien, la cosa que el que vino dijo un par de dias y cada vez que llamo dicen que toman nota...

rbetancor
1

La pregunta del millón ... ¿estas conectado a FTTH directa de MasMovil o a una CTO de Orange? ... has dicho 50Mb y puedo suponer que es directo, porque en la red de Orange, no estaba ofreciendo solo 300Mb.

Porque si estas en red directa ... eso de 'lo tiene que arreglar otra empresa', es un cuento del instalador.

🗨️ 9
Asdfghj

Pues no lo sé, habría manera de saberlo?

Pero si es así vaya empresa...

🗨️ 8
rbetancor
1

Bajando a la CTO y viendo el logo de la caja.

🗨️ 7
Asdfghj

Pues cuando llegue lo miro, en el caso que ponga orange a quien deberia llamar?

🗨️ 6
rbetancor
1
🗨️ 5
Asdfghj
🗨️ 4
rbetancor
2
🗨️ 3
Asdfghj
🗨️ 2
sierpinski
0
🗨️ 1
Asdfghj
pepejil
1

Dependes de la conexión a Internet para tu trabajo y te pones MásMóvil...

🗨️ 1
Asdfghj

El adsl la verdad iva bien pero lo llego a saber y no me cambio a fibra...

lobo66
1

de paso que te miren si puedes descargar isos de linux y esto ovh.net/files/ en aragon es imposible descargar del tiron o ver stream. Suerte.

🗨️ 1
Asdfghj

Peefecto,gracias por la info

BocaDePez
BocaDePez
1

¿De que población eres?

🗨️ 2
Asdfghj

De un pueblo de Málaga

🗨️ 1
juander

Hola. Dime tu dirección exacta. Trabajo para masmovil y diseñamos la fibra en Andalucía. Lo mismo te puedo ayudar.

BocaDePez
BocaDePez
2

no te van a poner de nuevo el adsl, te lo arreglaran ya que los clientes de fibra ya no vuelven a cobre

🗨️ 11
Asdfghj

He llamado hace un rato y siguen igual..que no saben nada y que toman nota asi que empezaré a gestionar la baja, gracias a todos por la ayuda!!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Si a tu casa sólo llega como fibra directa la de Movistar (que no lo sé, pero si es un pueblo pequeño es lo más común que sea así), las demás compañías tampoco estarán dando internet mediante fibra a todos los que estén conectados ahí.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

mmm, acabo de encontrar el dato: CTO de MásMóvil. Pues sí, puedes cambiarte a otra compañía tranquilamente que sí estarán dando servicio bajo fibra.

🗨️ 8
Asdfghj
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
Asdfghj
🗨️ 5
Asdfghj
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Asdfghj
Asdfghj

Al final ha venido un técnico 7 horas más tarde de la hora acordada para decirme lo mismo que el otro...increible masmovil...

Asdfghj

Me llaman que mañana viene otro técnico a echarle fotos y ya van 3 que vienen a hacer fotos.. 1 foto 2€, 2 fotos 3€....

🗨️ 13
Asdfghj
1

Pues ha venido un técnico de masmovil con 2 cojo... Una hora antes de la hora acordada y ha aarreglado TODO, incluso la CTO que debería ser otra empresa, me ha dicho que si me preguntan no diga nada que se puede buscar un problema y ha dejado todo funcionando perfectamente...según me ha dicho la CTO estaba mal y el primer instalador que vino no terminó del todo la instalación... Asi que hoy tengo internet gracias a este hombre que no ha parado en 2horas y media

🗨️ 12
rbetancor
2

Hay técnicos 'responsables' y chapuzas ... por desgracia abundan los segundos.

🗨️ 5
Asdfghj

Eso parece, además de la experiencia venía con ganas de trabajar.. Después lw invité a una birra y me ha comentado que los de planta externa son los que arreglan las CTO y suelen tardar muchísimo en venir

🗨️ 4
rbetancor
1
🗨️ 3
Asdfghj
🗨️ 2
rbetancor
1
🗨️ 1
Asdfghj
rachmaninov
1

Que suerte has tenido ?

Me he leído el hilo y la verdad es que lo veía todo muy negro. Me alegro que te lo hayan solucionado.

🗨️ 5
Asdfghj

Gracias, la verdad que estaba mirando otras compañias ya y todo..

🗨️ 4
pepejil
1
🗨️ 3
rbetancor
1
🗨️ 1
Asdfghj
Asdfghj