BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Denunciar negligencia médica?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola soy una chica de 39 años, hace ya 1 año me hicieron una laparoscopia por una endometriosis aguada, en esa operacion se me extirpo el ovario izquierdo y las dos prompas, cosa que a mi no se me comunico nada de eso, en esa operacion me perforaron el Colon y el Ureter, al dia siguiente de salir de alta del hospital cuando me encontraba en casa, me dio un dolor muy fuerte en el vientre y tuve que regresar de vuelta al hospital y me operan de urgencias donde me realizan una Colostomia, que tengo que llevar durante 9 meses, hasta el dia 12 de Enero de este año que me realizan el cierre de Colostomia, me gustaria saber si presentando todos los informes medicos que tengo en mi poder hay alguna posibilidad de que haya neglegencia medica porque ello me ha dejado secuelas de por vida, no puedo trabajar y hay muchas otras cosas que no puedo hacer debido a las secuelas que me han dejado incluso me he divorciado por todo lo que me ha pasado y estoy con depresion y en tratamiento psicologico, me gustaria que me dijeran que es lo que puedo hacer muchas gracias

tutatis
1

Creo que lo suyo es que te dirigas a la comisaria más cercana o consultes a un abogado.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie en su sano juicio publicaría tal cosa en una página de internet que su tema principal es el tecnológico/informático. Por lo cual entiendo que es un fake en tooooda regla.

BocaDePez
BocaDePez

La consulta con un.abogado especializado seria lo suyo...