BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV Hitachi se corta la reproducción de Netflix

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una televisión hitachi con netflix integrado y el problema esque la mayoría de las veces que quiero ver algo me corta la imagen algunas veces desconecto y vuelvo a reproducir y se soluciona pero otras no . Me está volviendo un poco loco si me podéis dar algún consejo

Que quede claro que no se me dan muy bien estas tecnologías.....

BocaDePez
BocaDePez

Por cable o por wifi?

Spyd
1

Si tu conexión a Internet es de Movistar, mira si en horas no punta (media mañana entre semana) te ocurre lo mismo. Si no te ocurre, entonces es la conexión a Internet, y no tiene arreglo porque Movistar no tiene ninguna intención que Netflix se vea en condiciones en su red. Puedes cambiar de operadora, las demás funcionan bien con Netflix.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si en horas punta le va mal y va por wifi, también puede ser que haya más vecinos usando sus wifis a esas horas y el espectro este saturado.

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que tu conexión a la TV sea por red, no por wi-fi.

Si tienes conexion con Movistar ya sea adsl o fibra, te ira mal en horas puntas, con Movistar es bastante común.

También influye el tipo de conexión que tenga, si tienes adsl, y tienes poca velocidad, es normal que sufras cortes.

BocaDePez
BocaDePez
1

Comprueba tu velocidad de conexión a Netflix:

fast.com/es/

Si tienes valores por debajo de 5 Mbits la culpa es de tu conexión a Internet

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene Hitachi, que te hace hit y te achi la imagen....Por dios, a quien se le ocurre comprar un Hitachi estando Samsung...

BocaDePez
BocaDePez

Yo euskaltel 40/4mb por wifi a tv lg. Perfecto NETFLIX