BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente estoy trabajando con un programa que para poder ser usado hay que tener una llave usb conectada, si no, deja de funcionar, alguien sabe de alguna forma para que no sea necesaria la llave usb? es que es muy molesto perder dos horas que tarda un ordenador en realizar una tarea o no poder sacar la llave usb del trabajo por si a alguien le va a hacer falta... Lo que quiero es poder usar el programa en mi casa para adelantar trabajo sin tener que sacar la llave de la oficina

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rbetancor

¿En serio estás pidiendo ayuda para cometer un delito? ... :pensive:

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo. como va eso? tiene un usb de la empresa? y sin ese usb no funciona la aplicacion?

que tipo de programa necesita algo asi?

supongo que el usb no se podrá copiar y pegar en otro usb nuevo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No seas ingenuo (o listillo en su defecto) por favor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pregunta totalmente inocente.

que tipo de programas necesitan tener un usb conectado? que hay en el usb para que tenga que estar conectado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Spyd

Sólo necesitas comprar otra licencia del programa, que te dará derecho legal a usar el programa en otro ordenador, y con la licencia te entregarán una llave nueva (por cierto, estas llaves de seguridad se llaman mochilas)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

puedes explicar un poco mas, que tipo de programas necesitan de mochilas? nunca lo habia oido.

que tiene el usb para que sea necesario estar conectado? y que no se pueda clonar a otro usb? no es que lo vaya a hacer, pero tengo curiosidad en como esta hecho

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esos USB no suelen ser USB de datos al uso, son mochilas de protección, por ejemplo lectores de pantalla comerciales como JAWS for Windows usan ese tipo de protección para que no se pueda piratear. cosa que al pàrecer no les sirve de mucho, pero bueno...

Spyd

Yo mismo me encargo del desarrollo de una aplicación que se vende a algunas de las ITV de España, es la aplicación que se conecta a diversas máquinas de medición. Las ITV compran X licencias del programa, con cada licencia se les da una mochila, que está codificada con el número de licencia y con las características que han pagado activadas y las que no han querido desactivadas. El programa se comunica con la mochila de forma periódica (puede ser cada X minutos o incluso cada X segundos) para comprobar que la licencia es válida y para saber que opciones se pueden usar y cuales no.

Estas llaves no se pueden copiar de ninguna forma, funcionan de una forma similar a los chips de las tarjetas de crédito o los chips de las tarjetas inteligentes que contienen certificados digitales. La única forma de saltarse el sistema, es modificando el programa de forma externa para eliminar las llamadas a la comprobación de licencia; pero incluso eso es más complicado que lo que podría parecer, porque las herramientas que te proporcionan los proveedores de mochilas para integrar las comprobaciones en tu software son extremadamente complejas y tienen múltiples sistemas de detección de intentos de saltarse las protecciones anti-copia.

Resumiendo, ¿Quieres usar el programa en 2 sitios de forma simultánea? Compra otra licencia.

superllo

Me acabas de hacer rejuvenecer 20 años de cuando buscaba cracks para los juegos de MS-DOS.

Cierro por pirateo y nostalgia.