BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda.......

BocaDePez

Haber si alguien me puede ayudar, porque sin que nadie se ofenda, tengo la sensación de que la gente del SAC de ONO como que pasan del tema.

El tema es el siguiente:

Hace una días, y tras mucho pensármelo decide portar mis tres líneas móviles a ONO-VODAFONE, la verdad es que no me ahorraba mucho con respecto a mi anterior operadora, pero por lo menos conseguirá 4g y reunificar todas mis facturas en una misma operadora. Se me hizo una oferta final con todos mis productos y las 3 líneas de móviles de 103,80 euros. Hasta aquí todo bien. (tengo grabación de la oferta)

El tramite fue bastante rápido dicho sea todo de paso (creo que de los mas rápidos que nunca he visto) en 5 días ya tenia mis tarjetas SIM y el día 6 de este mes ya estaba portado a Vodafone, pero aquí viene el problema.

El día 6 a las 02:00 mis líneas comienzan a operar con vodafone con total normalidad, con la salvedad de que si entraba en mi área de cliente solo aparecía la línea de mi mujer, y por lo tanto no podia saber el consumo de voz y datos ni de mi línea ni la de mi hijo. Solamente la de mi mujer podia ser consultadas. Al principio no le di importancia, pero me resulto muy llamativo que cuando entraba en mi área de cliente solo aparecía una de mis líneas, las otras dos (la mía y la de mi hijo) aparecían todavía como esperando fecha de portabilidad ????¿¿¿¿¿ (insisto, mis líneas a día de hoy están todas funcionando). Indagando en mi Area de Cliente observo que el precio de mi combinado asciende a 102 €, pero en estos 102 euros solo esta computada una línea, las otras dos ni rastro. Alertado por que oferta me aplicarían cuando aparecieran las otras dos líneas, llamo a ONO y me informan que efectivamente ese precio no es correcto, pues hasta que no estén todas las líneas activadas no se aplicaría el descuento que me habían ofrecido. El problema surge, cuando le digo a la chica, que mis líneas están todas funcionando...... La operadora me insiste que eso es imposible, pues las otras dos líneas siguen pendiente de fecha de portabilidad.......

Se abre reclamación, aunque por mucho que insisto a la operadora, creo que ella no acaba de entender que mi problema no es la activación de las SIM, mis SIM están activadas tanto para llamadas como para datos. El problema es que mis dos líneas móviles están activadas y totalmente funcionales. Vamos, que a día de hoy mis llamadas y datos no estan siendo contabilizados por ONO, pues según ellos, estas dos líneas todavía no están cono vodafone...... ????¿¿¿¿?????¿¿¿¿¿¿

Conclusión: 1) No se que tarifa tengo ni en mi línea ni en la de mi mujer (es mas, la única que esta activa, la de mi mujer, tuve que cambiar la tarifa pues no se correspondía a lo solicitado)

2) No se me puede aplicar los descuentos pues según ONO todavía no se ha concluido la portabilidad (yo no se como explicarles que mis dos líneas están ya operativas)

3) aunque suene a chiste, esto mismo me paso cuando empecé como cliente de ONO, y estuve como 8 meses con línea de teléfono sin según ONO tenerla, pues al parecer el técnico se olvido de cerrar la instalación y se olvido cerrar el parte de instalación de ONO. Es mas, creo que si no hubiera yo llamado, a día de hoy todavía tendría línea gratis. Pero lo peor es que después de reclamar yo por esta irregularidad, ONO pretendía (algo que al final no paso) cobrarme todas las llamadas y costes que había estado consumiendo. (Insisto, fui yo que alerto a ONO de esta situación), con carácter retroactivo y sin ofrecerme ningún listado de las llamadas que efectivamente había hecho.

4) Me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo y dentro de unos meses me vuelvan a reclamar llamadas y consumo de datos, y mas sin saber la tarifa que realmente tengo.

Agradecería si hay alguien de ONO por aquí, que por favor me mande un privado a ver si se puede hacer algo, porque sin que nadie se ofenda, hablar con el SAC de ONO es muy frustrante; no te entiendes y no te quiere entender.

Yo lo único que quiero es pagar lo que me toca, con los descuentos que me prometieron (insisto tengo grabación de la oferta, así que ya os podéis imaginar lo escaldado que estoy con ONO).

Alguna sugerencia????

PD: Lamento las faltas de ortografía, estoy escribiendo desde mi línea móvil, la misma que según ONO no tengo todavía activada y no existe todavía en sus registros.

BocaDePez

Si no dices nada , no va a ganar nada, pues ya te cobran esos 103€, asi que mejor insiste para que te solucionen tu situación cuanto antes, para que puedas controlar tu consumo y luego no tener follones.

Sarce

Hola,

¿Has mirado en la CNMC a qué operador aparecen asignadas las dos líneas que no ves en el área de Cliente de ONO? Quizá esto te dé alguna pista de lo que está pasando. La dirección es ésta: www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysau … ónmóvil.aspx

Una posibilidad es que por error le hayan asignado esas dos líneas a otro cliente.

Yo tuve el año pasado una situación extravagante con Movistar PYMEs por asignarme una línea telefónica que era de Vodafone y de otra persona, por supuesto. Yo tenía línea y podía llamar, pero las llamadas que me hacían las recibía la otra persona. Movistar me decía que la línea era de ellos, pero cuando yo la consultaba en la web de la CNMC aparecía como Vodafone. Movistar me decía que la Base de Datos de la CNMC estaba equivocada, ¡Juas, juas! Ya está arreglado, pero me harté de llamar a At. al Cliente para que me hicieran caso.

Bueno, espero que te lo solucionen pronto.

Saludos.