BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda

BocaDePez

A ver si alguien me puede ayudar.

yo estoy en Ono, un año con una oferta de 40 euros aproximadamente al mes, antes quer venciera este tiempo llame varias veces para que me ofertaran otra vez, pero no habia forma, el recibo lo pagué el mes pasado de 64 euros, llamé y ni caso me daban más megas, pero rebajar el precio que es lo que me interesa, nada,

Llame a Jazztel y se ve que al pedir la portabilidad a Ono, estos me han llamado con una oferta muy buena , pero si me doy de baja en Jazztel (aún no lo tengo, pero sí contratado) creo que tengo que pagar una penalizacionj de ciento y pico de euros. ono dice que eso no es legal y me puedo negar.

Por favor si alguien sabe de esto Ayudaaaaaa, tengo que contestar esta tarde

Comparte
BocaDePez

Sí, por cancelarlo Jazztel te cobra 120€ aprox.

Solución: deja seguir lo de Jazztel. Cuando lleves más de 7 días en Jazztel puedes volver a ONO y Jazztel ya no te cobrará nada. Al ser cliente de Jazztel podrás contratar nueva oferta con ONO, de nuevo cliente.

Más gasto para ONO, pero bueno, por las buenas no suelen hacer mucho caso.

🗨️ 1
Curro1

De todas formas, si tenía Ono y solicitó la portabilidad a Jazztel, al hacer el alta en Jazztel le habrán pedido el nº de Visa, para pasarle el cargo de 60€ por darle de alta una línea telefónica sobre la que posteriormente instalar el adsl+teléfono.
Esos 60€ sí que no se los van a devolver si le han instalado la línea.

Por cierto, un amigo hizo un nuevo alta en Jazztel sin portabilidad de nº, y se lo instalaron al día siguiente, y tras otro día más le llegó el router. Increíble cómo corren ahora.. xD. Lo dimos de alta un domingo por la tarde, y el lunes ya lo tenía funcionando.

garmarjuca

A mi me paso exactamente igual que a ti, al final me quede con Ono por su contraoferta tan buena y los de Jazztel no me pasaron el recibo creo que eran 120 euros por echarme atras despues de comenzar la portabilidad.

Pero por que los puñeteros de Ono nos obligan ha hacer tantos tramites, si luego van a intentar que no nos vayamos por todos los medios...

🗨️ 1
quilloquepasa

No sólo los puñeteros de Ono, sino cualquier otra empresa del carácter que sea cuando le ven las orejas al lobo... Operadoras de telefonía, compañías de seguros, etc.

Saludos ;)