BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA

Implicao

Buenas, tengo un problema con mi adaptador PLC y es que en un momento aleatorio se desconecta el internet de mi ordenador que va por PLC, en todos los demás funciona en el momento en el que se corta. (los demás van por wifi). Me sale el triangulo amarillo pero no me diagnostica el problema que es, he visto que en opciones en administrador de dispositivos y eligiendo el adaptador de red PLC y dándole a opciones avanzadas hay muchas, y me gustaría saber si puede ser por alguna de ellas o si sabéis por que podría ser. Gracias de antemano.

(link roto)

(link roto)

(link roto)

RoncadorDiurno

Prueba a configurar la dirección IP y DNS de forma manual. Has de saber que los dispositivos PLC sufren menos interferencias si están conectados directamente al enchufe sin ningún ladron o alargador de por medio.

Salu2.

🗨️ 9
Implicao

Es que hasta ahi no llego, me podrias decir como elegir ip y dns? osea cuales usar y, las pongo en lo de IPv4 o en el menu del router? Muchas gracias y lo siento.

🗨️ 8
vukits

¿qué marca de router tienes?

🗨️ 7
Implicao

netgear residential gateway cg3100d-RG y los PLC son TP-LINK PA411KIT AV500 Mini Powerline Adapter Starter Kit.

🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
Implicao
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
Implicao
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Implicao