BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola alguien me podria decir que modelos es compatibles con acer aspire 5630,el modelo que tengo en el portatil es el SSM-8515S es un IDE y ese esta estropeado lee cuando le apetece y por otra parte quisiera comprar un de doble capa,puedo comprar cualquier grabador que sea IDE con el misma carcasa,busqué por la red y he visto muchos modelos que son iguales tanto en la carcasa que le falta una equina como \ y tambien son IDE,no sé,no quiero gastar dinero en algo que no me vale,os agradeceria muchisimo,un gracias antemano a tod@s que lean está suplica,saludos a tod@s

BocaDePez
BocaDePez

En los 90 podríamos haber hablado de unidades ópticas personalizadas para portátiles de determinada marca, pero hoy en día eso está más que estandarizado.

Solo hay dos formatos de conectores en un lector/grabador slim: conector IDE y conector SATA. Si eso lo tienes claro y compras un grabador doble capa con conector IDE, te funcionará.

En el muy hipotético caso de que fuera incompatible, solo asegúrate de que puedas devolverlo. Si es una tienda de barrio, el dueño debería poder atenderte correctamente (digo "debería" porque hay algunos que no saben dónde tienen la mano derecha y ni sé cómo ponen una tienda de informática)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias tio,era lo que me imaginaba,tenia que ser parecido al de sobremesa o ide o sata y ya esta,es lo que haré comprar,donde siempre compro los componentes,saludos y otra vez gracias.