BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ayuda!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un celular huawei 7300 y la wlan se conecta sin ningun problema en todos los lugares menos en la conexión de mi hogar, he intentado de todo y no es que no reconozca la señal, la encuentra pongo la clave se conecta y no recibe los datos...alguien sabe que puede ser porque he llamado mil veces a movistar y no me dan ninguna solucion

BocaDePez
BocaDePez

Si se conecta y te acepta la clave de acceso, es posible que tengas una lista blanca de MACs que pueden acceder al WiFi, y si no está en dicha lista, no se le da acceso. ¿Has verificado ese tema?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy bastante poco instruida en el tema ...que son los MACs

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por lo visto no he verificado ese tema si por eso pido ayuda soy nulaaaa

BocaDePez
BocaDePez

MAC = Media Access Control

Es un identificador de las tarjetas de red, tanto de las cableadas como de las inalámbricas. Los dispositivos de una red local, se comunican entre ellos enviándose dicho identificador.

Es un código de 48 bits, que se suele escribir con numeración hexadecimal (base 16) en 6 grupos separados por guiones o dos puntos. Por ejemplo: 12-34-56-78-9A-BC ó también 12:34:56:78:9A:BC

_________________________________________________

Es posible que sea la causa de que no puedas entrar en tu casa, pero para ello tendrías que haber configurado tu propio router con los identificadores de tus PCs.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y eso donde se puede hacer?

bueno igual muchas gracias por tus respuestas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema. Pero el mac me aparece la direccion del movil identifiada. Pero la ssid dice falla de envio de correo elec. Mas el nombre del router. Tambien el bssid me sale la misma dalla pero con un civrado determinado.me dice canal falla al enviar correo elec N. 11, vel. De conexion falla( lo mismo de abtes 54 bits, direc. Ip me sale falla civrafo en cero y mascara de subred. Falla cibrado en cero. No se como hacerlo. Se conecto una sola vez sin problemas en la conexion de casa de mi novia y al llegar a mi casa no conecta. Que problema hay alli? Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no puedo entrar al wafi de mi celu huaiwe g7300 me pueden ayudar

BocaDePez
BocaDePez

yo igual tengo el mismo problema con este celular....me conecta el wlan pero no me navega..

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el mismo móvil y he solucionado lo de la conexión wifi. Si lees las instrucciones, el móvil tan sólo se puede conectar a redes wifi con seguridad wap y no wep. Supongo que en casa la seguridad de tu modem wifi será wep, ya que es lo más común, por lo que deberías probar a cambiarla realizando cambios en la configuración de tu modem. Yo lo he hecho y me ha funcionado. Saludos