Hola mira
trabajo en windows
el tema del programa no le dan mucha bola ya que esto lo que define es si nosotros estamos capacitados para gestionar un proyecto
osea estimar costo,tiempo, recursos errores,plan de contingencia etc etc, miles de pabadas que los clientes no les va a interezar si el software anda bien
el software es algo complementario pero ami me interezaria hacerlo bien asi me queda la experiencia para futuros proyectos
El proyecto que presentamos es un proyecto de una empresa real, como ya lo explique un negocio que tiene 2 sucursales
y bueno resumiendo, Hay que hacer una sofware que corra en windows que cubra todas las areas del negocio y que ademas una sucursal sepa el stock de la otra y viseversa(o como se escriba xd)
lo pensamos hacer en java y la base de datos mysql, el tema es que tienen que haber 2 base de datos 1 x sucursal y cada sucursal debe consultar la bd de la otra, por ende segun me informaron por otros foros (corrijan si estoy equibocado) para probar tendria que hacer lo siguiente en la pagina no-ip. org tenemos que crearnos una cuenta y descargar el software posteriormente crear un dominio e ingresarlo, y tenemos que colocar la bd ahi, para poder manipularlo desde java, bien en java paa que esto funcione al momento de gestionar la bd tendremos que en ves de logicamente poner el localhost poner www.tudominio.no-ip.biz
pregunto alguien ha hecho alguna ves esto?
saluods