BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda

BocaDePez
BocaDePez

necesito ayuda.... decargo el deep freeze y doy los pasos q ue in dican pro al final de todo sale un aviso "esta version de evaluacion de deep freeze ha esxpirado" como hago para descargarlo sin q me salga eso... eso no permitedescargarlo :)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te pilla la poli con eso en un lugar publico y encima cobrando por los puestos, se te cae el pelo.

BocaDePez
BocaDePez

Paga por el software que usas y no te pasará.

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente te pasará porque en ese ordenador el Deep Freeze ya fue evaluado, así que se supone que ya tuviste tiempo de decidir si te conviene, lo que parece tener respuesta afirmativa, dada tu insistencia en instalarlo. Así que mejor lo compras, y colaboras al sostenimiento global de la economía, y no sólo al tuyo.

eniac-cibercafe

Hola amigos soy nuevo en esto y la neta yo tambien voy empezando voy a abrir un ciber ya tengo todo pero me falta poner las maquinas en red y hacer todo eso del cableado alguien que me pueda ayudar mi correo es: eniac-cibercafe@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

dime donde lo tienes y me paso mañana ayudarte. Unas cañitas de pago ok?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

claro que si lo tengo en el estado de mexico no se por donde estes tu??????? contactame: eniac-cibercafe@hotmai.com

BocaDePez
BocaDePez

o agregame por MSN y platicamos estare conectado esperando