BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda

BocaDePez
BocaDePez

hay dos formas, una cotratar una empresa que te haga toda la infraestructura, con lo cual te saldrá caro como es logico. Y otra forma es montar la infraestructura tu, se empieza con un servidor APACHE, y montar antenas repetidoras, pero eso es linux, busca informacion en internet sobre este tema , puedes montar un red pequeñita en casa y ir ampliando poco a poco.

saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué narices tiene que ver Apache con el WiFi? ¿En casa? Este es el foro de cibercafés, por si no te has dado cuenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Servidor Apache ¿te suena de algo? sino, es que no sabes nada de informatica. Se da en 1º de Informática en Formación Profesional.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo por supuesto sí sé que es Apache y hace 15 años que dejé la universidad, ignoro qué temarios dan hoy en FP. Pero salvo para forzar un portal cautivo, no lo necesita.

Aparte, si pregunta (eso sí, sin signos de interrogación) "como puedo vender wifi", ¿crees tú que quien abre el hilo tiene idea de algo? Probablemente ni siquiera tenga permiso de su ISP para hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues coloca un Access Point, o un router Wi-fi, y cámbiale la contraseña todos los días... A los clientes del día les das la contraseña de ese día, que al día siguiente no les servirá.