BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda

BocaDePez

Hola me he comprado una grabadora externa para notebook marca LG y al grabar peliculas en avi todo correcto el problema es que al reproducirlas en mi dvd cuando llega a 90 minutos aprox me salta a otra pelicula sin embargo en el LG se ven completas.Soy nueva en esto y me gustaria queme ayudarais.Gracias

superllo

Seguramente sea problema del DVD y no del LG. Prueba a que alguna otra persona te grabe algo y pruebas que pase lo mismo. Generalmente esto se suele solucionar con una actualización del firmware del DVD pero si fuera un problema de hardware no creo que la solución sea tan fácil.

🗨️ 2
BocaDePez

Otras personas me han grabado peliculas y se ven perfectamente.Y la actualizacion del firmware como se haria?Gracias

🗨️ 1
superllo

¿Los grabas como "datos" o como "vídeo"?

La actualización de firmware es diferente en cada aparato pero si te han grabado cosas que sí se ven me imagino que el problema es el cómo lo grabas.

BocaDePez

Por los síntomas, lo más probable es que sea culpa del reproductor DVD de salón, que sea demasiado malo como para gestionar correctamente los AVI de un determinado tamaño.

¿Qué características tiene el fichero AVI que falla al reproducir? ¿Qué tamaño?

🗨️ 2
BocaDePez

otras personas me han grabado peliculas y las lee perfectamente es un nevir y hasta que no las he grabado yo me iba perfectamente.una de las pelis es AVI File duracion 1:30 velocidad de transmision 128 kbps Dimensiones 720x400 tamaño 1,25 GB

🗨️ 1
BocaDePez

¿Qué programa utilizas para grabar los ficheros AVI al DVD?