BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me dirijo a vosotros con una par de problemas con ONO,y no se muy bien a que se debe,bueno,la verdad no tengo ni idea. Soy un jugador on-line aferrimo, y ultimamente e estado experimentado muchos "problemas" con la coneccion de 12mb de ONO(Fibra optica). Adquiri un nuevo ordenador a principios de este año, y cambie de casa tambien por las mismas fechas. Di un alta nueva con 12 mb en la nueva casa(en la anterior tenia 6mb) y He estado teniendo problemas del tipo: me da problemas el servidor dns de ono, he intentado cambiarlos de todas las maneras posibles,pero no e conseguido arreglar el problema en cuestion. El problema esta al iniciar un juego que se llama LOL(League of Legends) aveces el juego me permite jugar sin ningun problema la 1º partida, eso si no se me cuelga y no me deja acceder ni a internet. Si se me cuelga pos lo dicho,ni internet explorer ni mozilla ni crhome y la unica manera de solucionarlo que he encontrado es reseteando el router. Una vez empezada la partida en el juego,despues de cargar y de que se cuelgue,resetear el router, ahi si me deja entrar y me deja jugar esa partida. Cuando termino(las partidas suelen durar aprox. unos 15-30min.) al salir me deja acceder a internet pero de una manera muuuuuy lenta,tardando en cargarme las paginas unos cuantos minutos. Pero esto se soluciona si reseteo el router. Y cada vez que juego me toca estar reseteando el router....Antes en la otra casa con la coneccion de 6mb no me daba estos problemas,y no se si sera por el ordenador nuevo, o por la nueva coneccion. Os dejo los datos de mi pc y del router por si me podeis ayudar.

Operating System: Windows 7 Professional 64-bit

Processor: Intel(R) Core(TM) i7 CPU 950 @ 3.07GHz (8 CPUs), ~3.1GHz
Memory: 8192MB RAM

Total Space: 953.9 GB

Router-Wifi: Cisco MODEL EPR2320R2

P.D.:Ultimamente e estado experimentado otros problemas,perdiendo la coneccion a los servidores de casi todos los juegos que uso, pero a internet puedo acceder sin ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

Si dices que se soluciona reseteando el router, parece que es problema de conexión y no de tu equipo. Por si acaso, intenta deshabilitar tu tarjeta de red cuando te de fallos, y volver a habilitarla (o reiniciando el ordenador), sin tocar el router, para ver si así también se soluciona.

BocaDePez
BocaDePez

Revisa la configuración de tu router con las guías que hay en el foro y la de tu equipo por si estás saturando de conexiones con programas p2p en segundo plano.

BocaDePez
BocaDePez

En 2º plano no tengo ningun programa ejecutandose,de hecho,si tengo el Bittorrent funcionando el juego no me conecta con los servidores, y si, al reiniciar el pc me deja conectarme otra vez,pero si deshabilito la targeta de red no :S