hola soy nuevo me e cambiado de telefonica a jazztel pues he contratodo 20mg que estanban de oferta, quisiera saber, si soporta tambien las paginas para baja por bitorret o se quedan colgadas.
gracias
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
hola soy nuevo me e cambiado de telefonica a jazztel pues he contratodo 20mg que estanban de oferta, quisiera saber, si soporta tambien las paginas para baja por bitorret o se quedan colgadas.
gracias
Hombre, según la conexión que tendrás. Y por supuesto las semillas. A veces bajo con 2Mb y otras con 300k
Yo utilizo a menudo bittorent y he tenido problemas pero no por la culpa de la conexión. Y no en el ultimo lugar, hay que configurar debidamente el bittorrent ;)
hola grascias pero si e contratado los 20 mb con jaaztel como me van a bajar 2mb solo si con telefonica que es la que estoy ahora 3mb bajo por bitorrent dependiendo las horas y dia 8kbs o 12kbs .soy nuevo en esto .
gracias
Cuidado con las minúsculas y las mayúsculas. Emad creo que se ha confundido y te ha confundido a ti. Usamos b para bit, y B para byte, que son 8 veces menos.
Los proveedores venden Megabits (1 millón de bits) que equivalen a 128 KB (miles de bytes) teóricos brutos, que tras restar cabeceras se suelen quedar en unos 114 KB netos.
Tú tienes contratados 3 Mb/s, que te deberían proporcionar un máximo neto de unos 340 KB/s ... si descargas solo a 12 KB/s, francamente no elijes bien tus fuentes de descargas. ;)
Y Emad no se equivoca cuando dice que puede descargar a 2 MB/s, ya que sincroniza cerca de los 20 Mb/s. Hay torrentes que siempre van a tope de línea.
También pasa que la red bitorrent , a pesar de ser una magnífica tecnolgía de intercambio entre usuarios, se está abandonando en favor de las descargas directas. Esto, aparte de enriquecer a unos cuantos (MU,RS...) esta provocando que cada vez sea mas difícil encontrar descargas con muchos seed, y si no hay muchos seeds no puede haber velocidad.
Para los que siempre han descargado vía P2P y han mantenido su ratio la verdad es que mucha diferencia no hay. ¿Nadie se acuerda de las versiones especiales de eMule que había para evitar compartir? La gente mantenía puestos en la cola altos con buenos créditos por esas versiones leech de eMule.
En bittorrent por suerte con el tema trackers se ha podido "privatizar", es decir, al poder controlar el tráfico que maneja cada peer se pueden crear comunidades en las que no haya leechers y mantener velocidades decentes por más tiempo.
La gente seria que mueve cosas en trackers privados serios, sigue siendo seria para compartir.
Yo no sé por dónde se mueve la persona que inició el hilo, pero de los 6 ó 7 trackers privados que yo uso, solo 1 es español.