BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA ??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes amigos:

Bueno, resulta que mi hermana ( vive con mis padres ), después de llevar su ordenador a formatear , tiene una cosa muy curiosa xD

Le pasan fotos, mp3, video lo que sea mediante pendrive, mediante red o msn y cuando... apaga y enciende el pc, o lo reinicia...

esos archivos no existen, y todo vuelve como si fuera a empezar denuevo recien formateado.

Ella antes de preguntarme a mi, fue al "técnico" y le dijo que los archivos estaban ocultos , ( ahora mi pregunta es... )

Que mierda de técnico es este tipo ???

Posiblemente sea alguna configuración de restaurar sistema al iniciar la cuenta de usuario, nose exactamente, alguien tiene idea ???

redline2001

Hay programas que usan lso cybers sobre todo para que cuando reinicie, el pc queda como recién formateado o con la configuración que le hayas dado como por ejemplo, el que ya esté configurado el wifi o cosas así. Probablemente, tu hermana tenga instalado algo así, ya sería cuestión de mirarlo y preguntar al botarate del técnico porque leches lo ha puesto... en el caso de que sea algo así

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deep Freeze

RoncadorDiurno

Quizás no sea culpa del técnico, quizás tu hermana ha pillado algún virus, esto sucede si dices que conecta pendrives que no son suyos o recibe archivos de otras personas por Messenger (no MSN, son cosas totalmente diferentes), principal foco de recepción de virus de tan curiosa índole.

quilloquepasa

Ella antes de preguntarme a mi, fue al "técnico" y le dijo que los archivos estaban ocultos

Debe ser que los archivos se esconden detrás de un punto.

A saber dónde almacena tu hermana los archivos.

Saludos ;)