BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Necesito Ayuda.

que puedo hacer para que mi conexion valla mas rapida.

tengo el moden sb5101 y rooter linksys wrt54gc. mi problema es que cuan tengo en marcha el emule o el bit comet, no puedo navegar , por que el abrir cualquier pagina es una odisea, ya que me trada muchisimo.

Gracias, por vuestra ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Bajar el numero de conexiones maximas por un lado, aplicar el parche correspondiente a tu sistema operativo para conexiones a medio abrir y bajar el upload entre 8 y 12 kb

superllo

Con Ono 6/300 el upload a 25..30 (yo lo tenía a 31) y no me seas tacaño y lo pongas a 12.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No le digo que lo ponga a 8 o 12, sino que deje entre 8 y 12 Kb libres, una cosa que mucha gente no tiene en cuenta es que tanto en torrent como en emule, se usan kb adicionales para otras funciones aparte del upload, asi que es conveniente dejar ese margen.

🗨️ 4
superllo

En Torrent se usa MUCHO kB adicional pero en la mula, cuando yo tenía Ono (el amule) lo metía a 31 y funcionaba correctamente el resto. Yo comprendo que lo mío era obsesión por la subida pero la gente lo tiene a 25 sin problemas. El Torrent (deluge) lo he gastado algo aquí en Telefónica y si lo pongo a 20 me quedo sin navegación, el caudal que chupa el muy cabr*n es bestial.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

HOLA ME PODRIAS DECIR DND TE SE ENCUENTRA LA TIENDA DE ONO EN ALICANTE??? ESTOY DESESPERADA BUSCANDOLA! MUXAS GRACIAS CNT PORFAVOR!

🗨️ 2
Sammi