Hola, acabo de contratar la ADSL con ya.com y tengo el router inalámbrico 3COM 11g, he utilizado emule pero no me baja a una velocidad suficiente, me baja a 1kbp/s, me han dicho que tengo que abrir los puertos o algo así, alguien podría ayudarme para poder configurarlo bien y que emule me vaya correctamente, es decir.. lo más rapido posbile. GRACIAS
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
AYUDA!!
Primero de todo tienes que mirar si tienes LOWID, identidad baja, significa que tu puerto 4662 esta bloqueado, ya sea por un Firewall propio del router, del antivirus o si tienes W.XP el firewall que trae por defecto activado.
Para saber si tienes LOWID te basta con mirar el burrito que ves abajo del todo a la derecha, si ves que tiene como un antifaz de color negro tapando los ojos tiens LOWID si ves el burro de color marron total... esta todo bien!!.
El gran problema es la LOWID, al tenerla no te deja conectarte a todos los usuarios para poder coger fuentes, necesarias para las descargas. Como solucionarlo?, varias cosas has de probar:
1. Firewall del XP. Vete a las conexiones de red en Panel de Control, Propiedades de tu conexion y Avanzadas. Has de desactivar la casilla que te trae supongo activa.
2. Antivirus. No suele ser un problema, xq no bloquea el puerto 4662, sino que rastrea la informacion que pasa a traves de el!, cada antivirus tienes sus propiedades para desactivar ese puerto, hay no te puedo ayudar explicitamente.
3. Por ultimo el router. Puedes provar a abrir a mano el puerto en el router. Para ello necesitas saber la clave y contraseña del operador. a mi me funciona ADMINYA y de contraseña YACOMADM. Te pongo un enlace con informacion sobre como hacerlo.
AYUDA SOBRE ABRIR PUERTOS 11G
;-) :-P :-o
Una Pagina que sirve de muxa ayuda es:
CONFIGURAR EL EMULE
En cuanto a abrir puertos, el otro post de da una idea sobre como abrirlos o los problemas que puedes tener