Hola, tengo un problema para conectarme por wifi a raiz de una caida en la red de ono. Cuando pincho en mi red con la cobertura al maximo se me queda en detectando tipo de red, al cabo de unos segundos windows me da un mensaje de fallo indicando que no se puede conectar a esa red que puede que ya no este dentro de mi alcance, que intente conectarme de nuevo. No me llega ni a pedir la clave. La verdad que es bastante curioso, mi hermano tiene otro portatil y se conecta bien, el mio se conecta a cualquier wifi menos al mio que es el que me interesa. Ya he restaurado el equipo pero me da la misma incidencia, estuve hablando con los tecnicos de mi seguro y me dicen que me tienen que configurar el router. Al llamar a ono me dicen que el problema es de mi ordenador, la verdad que me estan volviendo loca y llevo ya gastados 60e en llamadas a los 902 intentando que alquien me diga de done viene la incidencia. Estuvo el tecnico de ono en mi casa y me dice que es de mi portatil ya la veradad que es practicamente imposible porque no tengo problemas para conectarme en otras redes, el tecnico este ni siquiera me reseteo el roter ni nada. No se si me podreis ayudar os lo agradeceria enormemente. Un saludo y gracias de antemano.
AYUDA!!!
Dinos fabricante y modelo del router, que te lo solucionamos en un plis, plas.
Ayyy me llenas de alegria!! Es un Scientific Atlanta WebStar 2320.
Entra en la web de configuración del router con la dirección en la barra del navegador, http://192.168.0.1 El User name y la password por defecto, en blanco. Luego te vas a "Setup", "Wireless", "Basic" y en "New Channel", seleccionas un canal distinto del que tienes, por ejemplo el 6, el 9 o el 11. Aplicas los cambios y prueba.
Todo ello hazlo con el PC conectado al router por cable.
Si no va como te han dicho lo de cambiar de canal, yo probaría a hacerme con un pen USB WiFi y a realizar la conexión desde ese dispositivo de red.
Buenos dias, ayer cuando llegue a casa intente lo de cambiar el canal y tampoco funciona, lo del pen USB Wifi tambien lo e intentado y nada, creo que voy a resetear el router y lo voy a programar de nuevo a ver si asi funciona, y si no acabare dando "una pata al ordenador" porque me tiene harta este espediente X. Muchas gracias a todos por la ayuda