BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda

BocaDePez

hola a todos
tengo internet sin telefono y nose de que va
alguien me puede decir que programa me puedo vajar para descargar cosas y como bajarlo
gracias a todos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

¿A qué te refieres con que no sabes de que va?

Para descargar aplicaciones o música dentro del marco legal, tienes eMule - emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=1 luego ya para configurarlo te recomiendo que utilices manuales que puedes encontrarte por internet o en esta misma web buscando en el foro.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez

yo tengo el elefant pero nomedeja vajarme nada

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Algo tendrás mal configurado, una pregunta absurda, ¿la conexión es tuya o de un "vecino generoso"? ¬¬

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

si laconexion es mia

usuario-eliminado

venga, este es uno de esos post que se deberian añadir a la galeria de post memorables...

lo mejor de todo, la frase de "tengo internet sin telefono y nose de que va", jajaja, es para morirse!!

🗨️ 4
quilloquepasa

Tengo el frigorífico sin Cruzcampo y no lo entiendo. Ah, claro, si no vas al super y las compras es difícil de que el frigorífico se llene de cervezas. :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
usuario-eliminado

que rica esta una cruzcampo bien fria en una terracita de sevilla al mediodia con una tapita

🗨️ 2
RoncadorDiurno

¿Cruzcampo? por favor... si han hecho tantas versiones y variedades porque nadie se la bebe.. eso es awita xD "LARGA VIDA A ESTRELLA DE GALICIA Y VOLL-DAMM" XD

salu2.

🗨️ 1