hola a todos
tengo internet sin telefono y nose de que va
alguien me puede decir que programa me puedo vajar para descargar cosas y como bajarlo
gracias a todos
ayuda
¿A qué te refieres con que no sabes de que va?
Para descargar aplicaciones o música dentro del marco legal, tienes eMule - emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=1 luego ya para configurarlo te recomiendo que utilices manuales que puedes encontrarte por internet o en esta misma web buscando en el foro.
Salu2.
yo tengo el elefant pero nomedeja vajarme nada
Algo tendrás mal configurado, una pregunta absurda, ¿la conexión es tuya o de un "vecino generoso"? ¬¬
Salu2.
si laconexion es mia
venga, este es uno de esos post que se deberian añadir a la galeria de post memorables...
lo mejor de todo, la frase de "tengo internet sin telefono y nose de que va", jajaja, es para morirse!!
Tengo el frigorífico sin Cruzcampo y no lo entiendo. Ah, claro, si no vas al super y las compras es difícil de que el frigorífico se llene de cervezas. :-D :-D :-D :-D
que rica esta una cruzcampo bien fria en una terracita de sevilla al mediodia con una tapita
¿Cruzcampo? por favor... si han hecho tantas versiones y variedades porque nadie se la bebe.. eso es awita xD "LARGA VIDA A ESTRELLA DE GALICIA Y VOLL-DAMM" XD
salu2.