Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

ayuda

hola tengo un problema , tengo un cyber con 4 pc y mi serbidor y no tengo ruter tengo suicher y el interet entra en mi pc y cuando lo conecto tengo internet en mi pc pero voy a las 4 pc y no tienen que ago le doy desconectar y conectar denuevo y hay parese que tienen internet de repente se me ba algien me puede ayudar .. gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/01/08 12:31]

hola, a menos se que nos este omitiendo algun dato, en mi…

hola,

a menos se que nos este omitiendo algun dato, en mi humilde opinion al menos, esa configuracion esta mal montada. para empezar, un switch (desde mi humilde entender, corrijanme si me equivoco) no hace las funciones de router que necesitas, luego yo diria que es una suerte que funcione el internet, incluso a veces. me parece a mi que la configuracion que creo querras, dado que estas en un ciber es:

cable rj11 a modem adsl -> modem adsl a 1er cable rj45 -> 1er cable rj45 a 1a tarjeta de red servidor -> 2a tarjeta de red servidor a 2do cable rj45 -> 2do cable rj45 a switch ->
      -> switch a los 4 ordenadores mediante sus respectivos rj45

si tienes el servidor bien montado, creo que con esto deberia funcionar. ahora mismo dudo si deberias tener un rj45 cruzado desde la 2da tarjeta al switch pero igual tu switch tiene uplink y no le hace falta.

saludos

• Cerrado

hola, veras, si tienes un ciber montado, tendras que tener un…

hola,

veras, si tienes un ciber montado, tendras que tener un servidor que gestione las maquinas, los tiempos, etc. en ese area no tengo ninguna experiencia por lo cual me temo que no te sere de ayuda. si lo que pretendes es unicamente conectar todos los ordenadores a internet, requeriras un router. en otros foros de aqui podras encontrar donde comprarlo y como configurarlo a tu gusto, pero te repito, no es (a mi entender) la forma correcta de montar una red en un ciber.

saludos y suerte

• Cerrado

hola, siento decirte, una vez mas, que no tengo experiencia…

hola,

siento decirte, una vez mas, que no tengo experiencia en ese area. no obstante, te remito a un post que esta mas arriba de nuestro querido Frankie2004. el te propone un tecnico que quiza sea lo que necesites.

siento no ser de mas ayuda. saludos

• Cerrado

si soy yo en este momento tengo internet en todas las pc pero…

si soy yo en este momento tengo internet en todas las pc pero le tube que deconectar y conectar como 8 beses segidas asta que quedo nose es como que abeses entra el internet y se ba hablo en las 4 pc no en la mia en la mia cuando lo conecto simpre tengo .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

el switch lo tienes entre el PC principal y los demas PCs ?,…

el switch lo tienes entre el PC principal y los demas PCs ?,
          debe haber un router entre la entrada de la linea de telefono y el PC principal,
          ese router es al que hay que reiniciar cuando hay algun problema, el router tiene un software que reconoce a los PCs por un numero IP,
          si el router falla una vez se reinicia y listo, y si falla muchas veces prueba con otro router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si he entendido bien, antes se conectaban a internet todos…

si he entendido bien, antes se conectaban a internet todos los PCs y hoy uno solo, y has reiniciado 8 veces hasta que han logrado conectar todos los PCs a internet,
          pues si que es raro, y dices que no tiene router, que tiene switch,

no entiendo de switch pero creo que router tiene que haber en algun sitio, tal vez el router se ha desconfigurado momentaneamente y haya afectado a lo que asigna IPs locales, y al reiniciar se vuelto a configurar,
          son bugs del firmware del router, cosas de software, si ya se ha arreglado pues bien,
          a veces un microcorte de corriente electrica deja a unos dispositivos colgados y a otros no, se soluciona reiniciando

• Cerrado

ok pero y si me das presupuesto y benis y me lo areglas…

ok pero y si me das presupuesto y benis y me lo areglas porque haora tengo internet pero todas las mañanas me pasa lo mismo prendo todo enchufo el internet y abeses les pasa a todas y abeses no nose porque vivis en montevideo
            vos

• Cerrado

Tengo un amigo en Montevideo que te puede ayudar.…

Tengo un amigo en Montevideo que te puede ayudar.

http://www.uruhost.com.uy/

Pregunta por Luis Gil y decile que vas de parte del Maestro, de Madrid.

No tengo idea de cuánto cobra, pero te podrá hacer presupuesto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              prueba a encender primero el router, dale unos segundos hasta…

prueba a encender primero el router, dale unos segundos hasta que conecte a internet, despues enciende el PC principal y espera que inicie sesion, y despues el resto de los PCs

• Cerrado

[Editado 28/01/08 00:49]

algien me puede ayudar tengo que pasar unos bideos que son…

algien me puede ayudar tengo que pasar unos bideos que son 3gp a mpg para aser un bsd que programa me aconsejan gracias algien que me ayude por fabor tengo que acer un trabajo y nose como pasarlos videos a mpg

• Cerrado

aber si me explico bien: tengo el cable de internet que biene…

aber si me explico bien: tengo el cable de internet que biene de mi telefono ok es adsl entonses ese cable se conecta a un moden que es de adsl ok de ahy sale un cable para el switcher y el switcher salen 5 cables uno ba para el serbidor de ahy tengo en ecritorio conectar a internet por adsl bueno lo conecto y aparese el internet esta conectado entoses me fijo en las otras pc y abeses tienen internet pero abeses no le llega es relatibo .... que puede ser el problema???.
                gracias

• Cerrado

madre que forma de escribir por dios! bueno después de…

madre que forma de escribir por dios! bueno después de descifrar tu mensaje te puedo decir que si tienes adsl deberías mirar si tu router tiene mas puertos de conexión si no fuera así podrías pillarte un router neutro para adsl y así compartir la conexión sin problema entre tus otros pc's :)