BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuda

dobleh39

tengo un modem marca tompson de ono es por cable me podeis decir si puedo utilizar el modem wifi comtred qe dan con jazztel,para utilizar la conexion wifi me podeis ayudar soi un poco novato tengo que configurarlo o algo muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Se que hay algunos routers de ADSL en los que se puede configurar (no se si con firm original o con firm publico) que uno de los puertos ethernet actue como puerto WAN, pero no me suena que el COmternd sea uno de ellos, por lo que creo que no te serviria, la opcion mas sencilla es adquirir un router neutro con punto de acceso Wifi, el Conceptronics es de los mas economicos, en la gama media estan los Linksys y los Buffalo (ambos tienen modelos en los que se puede cargar firmware de terceros con caracteristicas ampliadas)

OpenChild

¿Te valdría ésto?:
http://www.adslzone.net/tutorial-44.20.html

🗨️ 1
yomimmo

Creo que de esa forma solo queda disponible el punto de acceso y para un único equipo conectado, al actual en modo bridge hace de pasarela y el primer equipo que se conecta por wifi obtiene la ip publica, quedando anulada la funcionalidad de router.