BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA!!!!!!

Natacha

Saludos a todos. Bueno, es mi primer mensaje y me gustaría que saber si me podrían echar una mano con esto de la red wifi porque estoy bastante pez :-( .

Veran, desde hace unas semanas no me puedo conectar con mi ordenador (TOSHIBA Intel Pentium, processor 1.60 GHz, 504 MB de RAM) a las diferentes redes de wifi que me encuentro. Bueno, más bien si me conecto, pero no recibo datos de la conexión, incluso cuando ésta me aparece como BUENA o EXCELENTE. No sé si es problema de la configuración u otra cosa, o puede que no haya tal problema y sea cuestión de las propias redes, pero me extraña que no me funcione en varios sitios :-?.

Aquí les muestro el Diagnóstico que me hizo el Windows XP tras un intento de conexión por si les sirve de guía. Se los agradecería muchísimo si me pueden echar un cable :-). MUCHAS GRACIAS de todas maneras por atenderme.

[URL=C:\WINDOWS\network diagnostic\xpnetdiag.xml[/URL]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Para poder conectarte a una red wifi y navegar, debes de tener el consentimiento de su propietario, es decir, que tengas todos los derechos y permisos para hacerlo, sin que se halle activada característica o funcionalidad alguna de restricción o seguridad en la red que te lo impida, de lo contrario es difícil determinar cuál puede ser el problema. Una vez estés segura de ello, entonces podremos estudiar el por qué no consigues transferir información por la red wifi.

P.D. Del diagnóstico que hablas no aparece nada.

🗨️ 3
Natacha

Ya está puesto el enlace

🗨️ 2
quilloquepasa

Chiquillam.... ehm... y la ovejita?

Imagen original en http://img240.imageshack.us/img240/4268/carmenlq0.jpg
badec

Tienes que subir la imagen a un servidor, por ejemplo, www.imageshack.us y copiar el enalce, mejor el thumbnail ;-)