BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, queria haceros una pregunta, me ha llamado un comercial y me ha ofrecido el alta con dos lineas de telefono mas 20 megas pero no entran las llamadas, lego me he enterado que es un pack para empresas. no se si le ha pasado a alguien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Supongo que no lo habrás contratado :)

Comtrend536

Si no has grabado nada ni te han tomando ningún tipo de datos lo veo muy complicado, aunque no imposible.

darkdead

Esos comerciales no se enteran a mi me llaman los de ya.com para ofrecerme residencial cosa de 20 llamaditas eset ultimo mes
toy hasta las narices de ellos no se como se las ingenian estoy justo reparando algo delicado con las manos superliadas y plas llamadita toca webos de ellos ,lo pero que si me aburro les sigo el juego que si tengo adsl con telefonica y que me ofrecen ellos como es residencial y la central de castro en vigo no tiene cobertura 20 de albura me dicen que pueden superar lo de telefonica hasta que les digo que tengo 20m XDD ,por lo visto telefonica no revende sus 20 ya sabemos que hay que estar loco para pagar 150€ mes XDD

BocaDePez
BocaDePez

Hola, todavia no me han hecho lo de la grabacion, supuestamente el lunes me iban a volver a llamar, pero bueno esta claro que paso de lios. Muchas gracias a todos.