BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda

renny

Hola...
Tengo un pequeño problema...
Resulta que trabajo en una compañia de venta de pisos, para esto se tienen 2 sucursales, desde lasucursal 2 se accede por medio de una conección de red al servidor de la sucursal 1 para tener los datos de los productos en SAE, el detalle es que en la 2, se tiene configurados los equipos con ip 192.168.2.xx con mascara 255.255.255.0 y gateway 192.168.2.xxx y DNS 192.168.2.xxx el cual tienen los equipos, después realizamos la conección de red hacia la ruta del servidor y ya...(Cabe aclarar que este servicio lo proporciona una compañia de Cable), el intenet de la suc 2 esta por telefono al igual que el de la 1. El problema es que falló un HD de una PC y se requirió instalr uno nuevo, pero al momento de la instalación de la red se conecta a internet pero no logra hacer la conección de red hacia el servidor y tanto la compañia de telefono como la de telecable me dicen que todo está bien pero por lo visto no...

Espero y alguien me pueda ayudar a arreglar este problema.
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

¿Tienes conectividad desde ese pc con el servidor? ¿puedes hacer ping?
¿La aplicación? ¿es web? ¿terminal server? ¿cliente-servidor? ¿has comprobado que esté bien instalada?

renny

Ok...te lo explico...
1.- Para acceder al servidor ocupo establecer DNS que me proporcionan los del servicio de Telecable, entonces si puedo establecer la conección con el servidor, la red local también funciona pero el acceso local al internet se anula.

2.- La conección es para el SAE en versión de MS-DOS.

Mi problema es que si configuro los DNS de servicio de telecable no puedo ingresar a internet y si ingreso a internet se pierde la comunicación con el servidor.

Las otras PC's estan funcionando con otros DNS que no son los del servicio de telecable y tampoco los de infinitum de Telmex, lo raro es que no detecto ningun proxy ni nada por el estilo... Y tanto en Telmex como en el servicio de telecable me han dicho que no pueden funcionar de la forma que están... pero si lo hacen y se conectan al mismo tiempo a las dos cosas.

🗨️ 2
Guiller

probablemente tenga metida la direcciond el servidro en el fichero hosts

mira la configuracion de los otros pcs, el fichero esta en c:\windows\system32\etc\hosts

por cierto es conexión

🗨️ 1
renny

Ok... deja realizo la revisión para ver como estén configurados las demas PC's.

Cualquier cosa te lo comento y sigo agradeciendo tu ayuda.

Frankie2004

¿Es solo 1 equipo el que está fallando, aquél donde se puso el nuevo HD?

¿Has configurado la ruta hacia la red 192.168.1.0? Tal vez las tengáis configuradas por cada equipo, y no de forma global en el gateway 192.168.2.xxx, que quizás es donde debiera estar.