BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda! ! !

BocaDePez
BocaDePez

buenas!soy novato en esto pero tengo un problema y acudo a vosotros con la fe de que me podais ayudar.
el asunto es que tengo un modem bewan adsl st de tele2 y me conecto a juegos que requieren que determinados puertos esten abiertos y estan cerrados(6003,7002,27010,27015,27025).la cuestion es que desactivo el firewall y el antivirus por si me los estaban cerrando y sigo igual por lo que deduzco que es del modem.alguien sabria como puedo abrirlos?pues eso solo,muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

En ese caso creo que deberías pasarte por el foro de Tele2 y averiguar cómo se deben abrir los puertos de tu router, porque supongo, y corrígeme si me equivoco, que tendrás un router de gestión remota facilitado por Tele2.

KATOR

Si tienes el modem ADSL USB, BeWAN ADSL Ethernet ST, no tienes que abrir ningún puerto, dado que en los modems están siempre abiertos.

Para poder abrir puertos necesitas tener un router, y "eso", evidentemente no es un router, es un modem.

Si tienes Windows XP, mira como esta el firewall de windows, la instalación lo deja activado por defecto.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

siento corregidor pero efectivamente se trata de un modem por usb lo que creo que pasa es que me los tienen cerrados desde el servidor de tele2 con el fin de no bloquearlo,que pos parece?

🗨️ 1
KATOR

Ponte en contacto con el SAT de Tele2 y comentaselo a ver que te dicen.....

Desde luego el modem los tiene abiertos, no los puede cerrar.

Chao.