BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda

bandaancha98

vereis tngo en mi habitacion puesto internet x cable y me gustaria tambien podr ver la tv a la vez ke estoy konectado sabeis si colokaria una T afectaria a la velocidad de conexion? pdriais darme una solucion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

El coaxial permite centenares de megas ... probablemente tú tengas 4.

BocaDePez
BocaDePez

no lo entiendo lo ke dices entonces ke necesito una T pero con eso no habria perdidas de señal alguien mas puede comentarme algo x favor

erfedecai

Siempre y cuando utilices un buen spliter no debería afectarte. En principio podrás ver los canales en abierto de ono (si es tu operador)

imakoki

Te comento, cuando te montan para que tengas tv y internet depende de como tengan que pasar los cables ya suelen hacer lo que comenta el compañero del spliter. Yo mismo en casa lo tengo puesto asi, que es como lo montaron.

El que montaron fue el de la foto:
Imagen original en http://www.webpersonal.net/imakoki/spliter.jpg

Lo importante, segun tengo entendido es que soporte el rango de frecuencia que utilizan y para ello puedes tomar como referencia los que se ven en la foto ;)

La unica pega es que depende de la zona ponen no se que filtro para que no recibas la parte de frecuencias de la tv y no se ve. En cataluña segun creo no lo hacian asi, almenos hasta la ya desaparecida AUNA. Ahora con ono pues no tengo noticias de que el tema haya cambiado pero a saber.

Otra cosa, solo pillaras "visibles" los que son en abierto y siempre en analogico. En digital pues como no sea con inventos raros que tengo entendido que no van pues ni idea, aunque en mi caso tampoco tengo ganas de saber. Eso si cuando se acabe el analogico y dejen solo digital pues se acabo ver algun canal, como no sea con deco y deco de cable, claro esta, porque utilizan sistemas diferentes que la TDT por ejemplo, por muy digital que sea.

PD: Si te interesan cosillas algo menos legales pues siempre te puedes pasar por el foro del apartado underground que se llama algo asi como deco cable/sat, aunque hay que estar logeado en la web para acceder y ver ese apartado, y por tanto para entrar en ese foro.

Salu2 ;)
imakoki

PD: Espero que te sirva.

BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayuda para configuar mi red local; se trata de con un router wifi y con cuatro salidas de rj45 mas la entrada del ADSL. Y lo que quiero hacer es conectar el ordenador de sobremesa por cable RJ45 y por wifi el ordenador portatil, e incluso un futuro equipo. Es posible? porque yo no consigo "enredar" el equipo de wifi con el de cable. Gracias

🗨️ 1
Frankie2004

Eso no tiene que ver nada con la pregunta inicial. Abre un hilo nuevo.