Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda

Me voy a comprar un ordenador nuevo y en el viejo que tengo me conecto a internet con un modem (dentro del pc) de esos que hacen ruido cuando te conectas y que tienen ocupada la lineay con tarifa plana reducido con horario de tarde todo con telefonica.
    mi pregunta es ahora que me comprare pc nuevo que me recomendais?¿seguir con el modem? con lo que tendria que instalarlo en el pc nuevo no? o ¿coger adsl? he visto una oferta de duo adsl mini + llamadas por 30 euros al mes ¿que os parece?¿que es eso de mini 1GB?
    saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy de vizcaya y actualmente tengo tarifa plana en horario…

soy de vizcaya y actualmente tengo tarifa plana en horario reducido 16,53 euros al mes sin IVA , el horario es de 18.00 a -08.00 de lunes a viernes y sabados domingos y festivos 24 horas y luego las llamadas aparte pero no suelen ser muchas ya que utilizamos mas el telefono movil.
      Poner adsl me saldria bastante mas caro teniendo en cuenta lo de que no llamo mucho adsl + llamadas son 30 euros el mini y 39,90 el que no es mini, no se

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero puedes mirar si tienes cobertura con Wanadoo que serían…

Pero puedes mirar si tienes cobertura con Wanadoo que serían 20 € más iva y con las llamadas a fijos incluida, y solo por 3.50€ más al mes tendrías un adsl que sería aprox 18 veces más rapido y con un horario de 24horas, o tb si tienes suerte y cobertura puedes contractar la oferta de Jazztel del adsl 1Mb x 17.95 y solo sería 1.30€ más caro y con las mismas caracteristicas de antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola de nuevo me mirare esas ofertas de todas maneras hay…

hola de nuevo me mirare esas ofertas de todas maneras hay algunas cosas que no entiendo ( no soy un experto que digamos en esto, jeje)
      que quiere decir "límite de 1 giga de datos transferidos" y por otra parte si siguo con tarifa plana como hasta ahora ¿tendria que instalar un modem en el ordenador nuevo?
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si el ordenador nuevo no tiene un moden de 56Ks si que lo…

Si el ordenador nuevo no tiene un moden de 56Ks si que lo tendrías que instalar, ahora mismo normalmente no te vienen con estos moden, pero si los piden muchas veces te lo instalan ellos mismos. Pero por el precio de una tarifa plana con telefonica puedes conserguir un adsl 24h y no te tienes que estar preocupando de que si estas ocupando la linea de telefono o no.
        Lo del limite de 1 giga de datos transferidos se refiere que la oferta de Telefonica del adsl mini es una oferta para personas que utilizan poco el internet, y la cuota solo incluye un consigo de 1 Giga al mes, si navegas más tendrás que ir pagando cada giga extra que consumas, yo no lo recomiendo, porque ya que te pones un adsl te puedes aprovechar para bajarte musica y peliculas de internet y poder ver videos, y ten en cuenta que una pelicuta ya es casi el Giga.

Se pueden conseguir ofertas mejores con otros ISP que por menor precio te dan un adsl + llamadas y 24 horas sin tenerte que preocupar del consumo que estes realizando. Pero eso claro, depende de la cobertura que tengas tu en tu localidad. Para eso mejor que digas de que zona eres y a que central perteneces para saber los productos que tienes disponible.

• Cerrado

[Editado 24/09/06 14:32]

Para pagar esos 30€ y tener un límite de 1 giga de datos…

Para pagar esos 30€ y tener un límite de 1 giga de datos transferidos y a partir de ahí el gasto extra que hagas, mejor irte con ofertas como la de Wanadoo que por 20€ al mes te pone ADSL con llamadas nacionales gratis y a la misma velocidad de 1 mega de Telefonica.

Esta es un oferta, hay muchísimas más...

• Cerrado

Exacto, lo minimo son 29,90€ mes hasta un 1 gb de desxargas,…

Exacto, lo minimo son 29,90€ mes hasta un 1 gb de desxargas, una vez te pases te iran cobrando hasta un máximo que croe que es 42 o 45 €. Por lo que si utilizas el adsl para navegar y no descargar te puede compensar el precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te recomiendo un adsl, pero todo dependiendo del uso que…

Yo te recomiendo un adsl, pero todo dependiendo del uso que le des, si lo utilizas solo para mirar el correo y en vez en cuando, mejor tarifa plana q te saldrá más economico. Ahora siempre tienes ofertas economicas para un adsl, por ejemplo, tienes con Jazztel 1Mb más las llamadas los findes de semana por unos 18€, eso si, si tienes cobertura. También lo puedes mirar con otros operadores como tele2, o ya.com que cada 2 x 3 sacan ofertas interesantes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te pongo unos enlaces para que consultes ofertars. Jazztel…

Te pongo unos enlaces para que consultes ofertars.

Jazztel 1Mb+llamadas findes de semana x 17.95€
        http://www.jazztel.com/hogar/detalle_pack.php?id_producto=24

Ya.com 1Mb + llamadas x 25.95€ (Si tienes cobertura lo puedes conseguir hasta 4Mb)
        http://acceso.ya.com/promo/ADSL4Mbvoz/zonab_c.htm

Tele2 1Mb+llamadas locales x 26.90€ (No lo recomiendo)
        http://www.tele2.es/internet/ADSL/adsl_local.html

Estas son las ofertas adsl más economica que se me ocurre