BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda

Carmona

Necesito una mano por favor:
He contratado Ono 4mg mi cable/moden es un Webstar EPC2100 Windows XP SP 2 Pentiun IV 2,4 1024 Ram y 60 Gb D.D. Tarjeta Gráfica Gerforce 256 Ram, y mi pregunta es cómo puedo hacer que Bitcomet vaya más rápido? la velocidad actual es: Descarga 20 KB/s, Subida 10 KB/s He mirado el Firewal de Windows desactivado y con el Norton le tengo Permitir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
braculas

Cambiarte de compañía.

Carmona

BocaDePez porqué me dices eso?
No sabes como ayudarme o qué?

🗨️ 6
asymov

Usa el/los puertos 1755... a ver si asi mejoras

BocaDePez
BocaDePez

Nota: A todos los que posteamos sin estar registrados o logeados se nos asigna el nick de Boca de Pez.

Te dice eso porque Ono capa, corta, limita, frena, la velocidad de los programas P2P (eMule, BitTorrent, etc). O sea, aunque lo tengas bien configurado, etc, te irá lento. Claro que... podría habértelo dicho de otra forma.

Te recomiendo programas P2P que encripten la señal y, por tanto, se salten esos filtros capadores. Dos buenos programas son el Azureus para BitTorrent, y para la red ed2k, la última versión de eMule, la 0.47b, que viene con ofuscación (disfraza los datos, para que nos entendamos). Tienes hilos abiertos para el eMule en estos mismos foros, solo tienes que echarles un vistazo.

Saludos y... espero haberte ayudado ^^

🗨️ 4
Carmona

Gracias por la ayuda sabes si debo de dejar el azules tal como biene o hay que configurarlo y si es asi,
sabes como?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Azules? ¡Azureus! xD

Usa el asistente de configuración que se ejecuta al instalar el programa, limitando la subida a 10 o a 20 (no sé a cuánto pueden subir los 4 MB de ONO). Es importante que no ahogues el caudal de subida o, dicho de otra forma, que no coloques el límite de la velocidad de subida más alto de lo que la propia línea es capaz de mandar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Carmona