BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda!

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo hacer que mi ISP no me haga ping???
se que hay un programa pero no se como se llama...filo con esa historia..
si alguien sabe como puedo o con que, pliz ya sabe..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tanito

Si se trata sólo de bloquear el ping y tienes un router con que bloquees los paquetes ICMP entrantes te basta. Eso no significa que tu ISP no te vea si hay actividad en la línea...

Si no usas router o lo tienes en monopuesto la opción es utilizar un firewall por software que bloquee los pings.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Resulta que desde anoche estoy con la idea de uncapear y pense que mis opciones eran:
1- Un router con ACL......pero no lo tengo y en caso de que se corte la corriente o reinicie el modem tendria que conseguirmelo denuevo.
2- firewall.......lo que pude hacer es detener los icmps..pero no me resulto uncapearlo de todas formas...
3-sigo buscando el programa que me mencionaron..

que me recomiendas?

🗨️ 1
trent82

Creo que aunque le pongas lo que le pongas tu ISP se va a dar cuenta de q uncapeas tu CM porque ellos pueden monitorearlos directamente (por el cable coaxial) y saben que cuando el CM solicita el archivo de configuracion, y cuando verifica que el tftp de ellos no le asigno a tu cm el config file, te truenan, ellos se dan cuenta mediante el QoS que modificaste el config file, mediante una conexion a su CMTS, aparte de que notan que los dams clientes sufren de lentitud pq te comes su ancho de banda