BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda 10 megas

BocaDePez
BocaDePez

vereis hasta ahora tenia 4 megas y al ver que podia contratar los 10 megas pues llame para pedirlos, han tardado bastante, los pedi el 17 de marzo y me los han puesto el viernes pasado 18 de abril pero el tema viene ahora porque resulta que sigo descargando como si tuviera los 4 megas nada mas y antes de llamarles quiero preguntar al foro por si alguien sabe si es que tengo que cambiar algo en el router o que, por cierto a un amigo mio que ya tiene los 10 megas desde hace un tiempo le paso algo parecido, les llamo y resulta que le tenian bloqueado en la central o algo asi. Mi router es un D-Link g624t de los que regalaba ya.com. Os pongo mis datos de atenuacion y todo eso que me parece que son bastante buenos porque sincronizo mogollon y mirando en adsl.net he visto que estoy a 900 metros de la central.

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 12 25 dB
Line Attenuation 20 10 dB
Data Rate 11498 509 kbps

Mi tipo de conexion es ppoA vc-mux

BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el post

ayer me llego el correo de ya.com diciendome que me habian pasado a 10 megas y dandome los datos de conexion. Todo igual , sigo por PPPoA, misma contraseña pero en el nombre de usuario ahora en lugar de ad y luego el numero de telefono ahora empieza por mg. En el router he visto que en modulation ahora pone adsl dos plus y antes me ponia g.dmt y la velocidad me va fatal, no llego ni al mega en descargas y haciendo test y antes con los 4 megas iba a tope

🗨️ 1
KirO

Llámales, a veces cambian la configuración de la línea pero no lo actualizan en sus bases de datos.

Salu2!!

moon31

Cuando cambias a una velocidad superior, suelen tardar un poquillo en lo que se dice "abrir el grifo". Yo les llamaría todos los días molestándoles para que se den prisa y si de aquí a unos días sigue igual, exigiría que me pasasen al producto anterior.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has cambiado la configuración del programa P2P a la nueva velocidad de descarga?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es eso porque yo emule por ejemplo casi no lo uso, yo utilizo servidores como rapidshare y megaupload que es de descarga directa