Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

AYUADA, problemas alta sin solicitarlo

Os comento mi problema que le ha surgido a un amigo por si alguno sabe como es posible que me den de alta sin yo haberlo solicitado y que puedo hacer.

El tiene contratado el servicio con Wanadoo (1 mb. internet y llamadas), resulta que ayer le llega un kit autoinstalable y un telefono inalambrico de Jazztel. Ante su sorpresa llama a Jazztel y le dicen que el alta se solicitó el 25 de noviembre (él nunca ha solicitado nada a jazztel) y le dicen que la domiciliacion del pago es en una cuenta de Unicaja (no tiene cuentas abriertas en Unicaja).

Lo deja estar pensando que podia ser una equivocación pero hoy resulta que no tiene internet. Llama a wanadoo y le dicen que esta todo correcto, le comenta lo sucedido con Jazztel y le contestan diciendo que ellos no tienen conocimiento de nada.

Despues llama a telefonica y éstos le dicen que se ha realizado la portabilidad a la compañia Jazztel con fecha 8 de marzo.

Vuelve a llamar a Jazztel y no le dan solucion ninguna (solo le falto meter la mano por el telefono y coger por el cuello a la señorita que le atendio .....)

Pues lo dicho haber si a alguien le ha pasado lo mismo o a donde puede dirigirse para que se lo soluciones.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Joer yo estoy flipando con Jazztel, ahora que estoy leyendo y…

Joer yo estoy flipando con Jazztel, ahora que estoy leyendo y buscando informacion sobre éstos lo único que encuentro son problemas y mas problemas. La administracion deberia tomar medidas ya que son muchisimas las quejas que se estan acumulando.

Gracias por todas las repuestas.

• Cerrado

Que fuerte lo tuyo, más que denunciable. A mi tb me dieron de…

Que fuerte lo tuyo, más que denunciable.

A mi tb me dieron de alta sin contrato y sin voz a otro de mis numeros... en mi caso utilizaron mis datos que tenia con jazztel en otro nº de telefono...
      Es otro caso... el que tenga varios numeros que tenga 7 ojos, en mi caso lo cancele justo a tiempo y gracias a que rechazaron una portabilidad con lo que gané tiempo.

• Cerrado

Yo habia oido algo pero pense que eran bulos ya que si no…

Yo habia oido algo pero pense que eran bulos ya que si no hace la grabacion y no da un numero de cuenta no se puede portar.
      El procedimiento de activacion de Jazztel no es correcto, ya que el solicitante deberia adjuntar DNI y Documento bancario a su nombre, si no todo puede ser contado como altas fraudulentas ya que ni yo ni nadie constatamos que el numero de cuenta en el que domiciliamos el pago de jazztel vaya a nuestro nombre.
      Se esta trabajando en algunas OMIC´S para realizar una inspeccion de consumo a Jazztel, referido a que no conprueban si los DNI o numeros de cuenta van a nombre del solicitante.

• Cerrado

Es otra de las muchas irregularidades de que comete Jazztel.…

Es otra de las muchas irregularidades de que comete Jazztel. No me extraña que la Asociación de Internautas les haya denunciado.
      http://www.internautas.org/html/3512.html
      Ya he solicitado la baja. Haber que pasa.

• Cerrado

La verdad que si que es muy raro por eso lo he posteado, por…

La verdad que si que es muy raro por eso lo he posteado, por que yo nunca habia oido nada por el estilo, pero viniendo de jazztel pues me puedo imaginar cualquier cosa.

Él tiene el modem de wanadoo y me comenta que no le deja conectarse. No ha querido instalar el kit de Jazztel (modem) porqué como no ha solicitado nada de esta empresa no vaya a ser luego que le digan que se ha hecho uso de sus servicios.

• Cerrado

Yo le comente si habia probado a conectarse con Jazztel pero…

Yo le comente si habia probado a conectarse con Jazztel pero no quiere probar por los motivos que expuse antes. Imagino que con Jazztel si podrá conectarse, ya que en telefonica figura como proveedor del servicio Jazztel.

• Cerrado

Jajajaj, parece de película.Lo mas raro q he oido en mucho…

Jajajaj, parece de película.Lo mas raro q he oido en mucho tiempo...Lo bueno es q sino tienen su cuenta puede tener jazztel 20 megas gratis no???XDDD Q fuerte!!!!