BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayua desconexiones

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco me cambié de Arsys a Jazztel, y no se si arrepentirme ya o seguir sufriendo un poco.

Cada poco se me desconecta de internet, da igual que tenga funcionando el eMule o que esté sólo con la conexión esperando el corte.

Las "soluciones" que me han dado en el servicio técnico, varias, pero sin ningún resultado:
-Desmarcar el dispositivo de ahorro de energia desde los concentradores USB.
-Cambiar dirección de servidor DNS.
-Cambiar de puerto de conexión USB el módem.
-Desinstalar el módem y volverlo a instarlar.
Y lo último cambiar la configuración del eMule.

Lo he probado todo, pero nada, ahora me sale un nuevo mensaje en el eMule cuando compruebo los puertos que pone: "Comprobando IP...inversas.jazztel.es

TPC connection test frailed becausa eMule rejected the connection.

It is possible that you IPFilter includes the IP of thi server, making a connection test impossible.

Alguna solución (no me vale cambiarme a ya.com, eso ya me lo estoy replanteando yo).

Tengo el módem esperando la llegada del router que fué lo que solicité, ¿cambiará la cosa con el router??
Gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TxAvA

Seguramente, los routers son otro mundo, si los sabes configurar bien ( aqui tienes mucha gente que sabe ), notarás gran mejoría.

BocaDePez
BocaDePez

tengo wanadoo adsl y se cortan las conexiones solas, no saben decirme que pasa y quiero pasarme a jazttell que dice dara 20 MB,