BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayoda para abrir puertos en router Zyxel

RiP

Necesito abrir estos puertos para poder jugar al conquerors
IN TCP 47624
IN TCP 2300 - 2400
IN UDP 2300 - 2400

y no tengo ni idea ke tengo ke hacer, he entrado por telnet al router pero después no me aclaro, alguien me puede ayudar? gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso algo parecido con el puerto de ftp el 21
No se si esto te servira o no pero a mi me funciono
por lo visto tienes dos direcciones ip internas una es la que encuentras en "panel de control/conexiones de red" que es la de tu ordenador y otra es la del router por lo visto son la misma solo que la de el ordenador termina en 2 y la del router termina en 1. Serian el equivalente a las direcciones ip internas de una intranet.
la ip con la que te conectas al exterior es otra distinta para averiguarla puedes utilizar el irc por ejemplo pidiendole que te de tu ip. Esa, la que te duelve, es con la que realmente te conectas a internet.
Lo que hay que hacer es redireccionar el puerto que quieras desde el router hasta la direccion interna de tu ordenador para ello haces un telnet al router con la ip interna (la que termina en 1)
Te pedira la contraseña que en general es 1234 vas a la opcion 15 y hai introduces el o los puertos que quieras redireccionar y la ip interna de tu ordenador (la que termina en 2) una vez hecho esto lo guardas y esos puertos quedaran a la escucha

PD: no soy un experto asi que es posible que halla metido un monton de gambazos en la explicacion si es asi estare encantado de que alguien me saque del error ;-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ningun error, pero solo decir que ese router, que yo tb lo uso no abre puertos UDP, solo los TCP.
Si.. una putada :P