BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayer volvi a llamar

BocaDePez
BocaDePez

y total que no se s fue a la tercera me lo cojen....y me dicen cual es el problema....le digo yo que hace unos dias les puse un e mail diciendo que mi conexion no va......y que me gustaria saber como van los adelantos xq ya son muchos dias, y me dice el hombre que cual es mi telefono....se lo doy, y me dice que cual es mi router....le digo que tengo modem y que tengo us robotics, bueno pues me dice que si no he notado ninguna mejoria.....le digo...ira yo estaba muy bien desde el dia 16 de diciembre...despues a eso del 23 pego un bajonazo y desde entonces no tira.....las paginas(ayer mismo) ni me abrian y le dije que me estaban dando resultados de 56k. el hombre muy extrañado dice que lo va a poner como parte xq no es normal xq ya han echo arrreglos y que deberia de ir mejor......bueno como veo que la conexion va ahora a 198....pues he instalado el overnet que por cierto, le digo que se ponga en español y se pone en ingles....y lo maximo que he visto subir ha sido a 4...a mi que me dejen de tonterias.....pero el dia 17 de diciembre esto volaba.....el emule se ponia de 20 pa rriba y el kaza en una sola descarga podia llegar trankilamente a tambien de 20 parriba.Asi que ni emule ni leche....estos no dan lo que ofrecian....y la verdad que mñana si veo que esto no mejora voy a intentar por todos los medios buscar solucion aunke sea dandome la baja.......xq prefioero no tener nada y seguir con mi 56k antes que esto!un saludo ya os contare

👁 369
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.